lunes, 5 de octubre de 2009

Raquel nos presenta “Por Tu Fe”


Raquel Ramos creció en un hogar cristiano, criada bajo los preceptos de Dios, oriunda de la provincia de El Seybo (Región Este), cristiana desde niña y con llamado especial para su vida.

Siendo muy joven descubrió el don que Dios le había dado, cantando en agrupaciones de su iglesia y siendo en ocasiones la voz principal. En la euforia de su juventud comenzó a trabajar en Clubes cantando para bodas y actividades seculares para sustentarse, pero siempre supo que su lugar estaba en los caminos del Señor. Después Raquel volvió a los caminos donde Dios le tenia guardado un regalo. En la actualidad se congrega en la Iglesia Casa de Dios en Bella Vista.

Como todo tiene su tiempo llegó el tiempo de Raquel para grabar su producción musical cristiana rechazando todas las propuestas de hacerlo secularmente. Con la asesoría y la producción ejecutiva de una gran amiga Miriam Ortiz (mimi) lanzó el álbum musical “Por tu Fe”

Por tu Fe comprende diez temas musicales entre los cuales están: “Todo lo puedo en Cristo”, “Confía”, “Te Alabaré”, “El Nombre de Jesús”, Por tu Fe que es el tema principal del disco compuesto por Raquel, también hay canciones escritas por Gerson Labour y Josue Ramos (Edel) su hermano, en los arreglos está Martín Ortiz. En esta producción podemos encontrar baladas, balada-pop, fusión y mas.

Raquel tiene como proyecto llevar una palabra de bendición a todos lo que escuchen sus canciones y viajar por diferentes pueblos de nuestro país como también visitar varios países de Latinoamérica y Estados Unidos cuando sea el tiempo perfecto de Dios.

Podemos encontrar mas información en
http://www.myspace.com/raquel9350y para invitaciones puede comunicarse al 809-774-5123 y 809-684-6292.

0 comentarios:

Publicar un comentario