viernes, 9 de octubre de 2009

Peregrinos y Extranjeros promoviendo nueva producción


Los esposos Wison y Leyda Torres integrantes de la Agrupación Peregrinos y Extranjeros, visitaron nuestro país en promoción de su 7ma producción “Comunión Intima 2” y participaron del evento de la Asociación de Libreros Cristianos en el Hotel Jaragua.

Peregrinos y Extranjeros tiene en sus 25 años de ministerio 7 producciones musicales, siendo la primera en el 1984 “Buscando aquella ciudad”, las siguientes fueron: Vuelve, Rompe mi Corazón, Luego te Veré, Comunión Intima1, En esto Pensad, y el más reciente Comunión Intima 2 la cual es una petición por los testimonios recibidos de las personas que escucharon Comunión Intima 1.

Comunión Íntima 2 lanzaron es una serie de canciones con palabras de Dios para entrar en una intimidad en la presencia de Dios, y al escucharla es un bálsamos para su Espíritu. Cuenta con 10 temas de su autoría y de otros colaboradores, el tema Promocional es “Todo lo Puedo en Cristo”. Esta Producción esta basada en muchos versos bíblicos y salmos como un regalo a sus seguidores de sus 25 años de trayectoria musical en donde pueden confesar que Dios los ha acompañado.

Su Historia

En octubre del 1979 Wison y Leyla se convirtieron siendo novios en una culto que asistieron y Dios tenia un propósito con ellos los cuales se conocieron en el mundo del espectáculo secular, casándose mas adelante por lo que el año cumplen 30 años de casados. Han procreado 6 hijos que también están dedicados al arte en el ámbito cristiano a tiempo completo con algunas producciones. Entre las mas reconocida está Club de Peregrinitos y también están trabajando en la “Producción Cristo es la Respuesta”.

En la actualidad Wison y Leyda son pastores de la Iglesia llamada “Escape” “Escuela de Adoración Peregrinos y Extranjeros” en la ciudad de Miami y cumplen 25 años de ministerio pastoral a países como Puerto Rico e inclusive en República Dominicana en las provincias de: Dajabón, la Romana San Pedro de Macorís.

Peregrinos y Extranjeros está trabajando arduamente en otra producción Titulada “Mi Redentor Vive” “dedicada a Jesús y sobre todo evangelística” explicaron, y que tiene con objetivo salir en marzo del próximo año para en conjunto en Noviembre celebrar sus 25 aniversario de Ministerio Musical que se realizará en Puerto Rico con Orquesta en vivo y después nos estará visitando a nosotros para celebrarlos en nuestro país.

Pueden escuchar su música y tener mas información visitando su website:
http://www.peregrinosyextranjeros.com/

Leído en EvidenciasDigital

0 comentarios:

Publicar un comentario