martes, 20 de octubre de 2009

Pura Vida celebrará el día de la “Familia sin límites”



Santo Domingo.- Los ejecutivos de la nueva estación radial cristiana Pura Vida, revelaron que el próximo 21 de noviembre, se llevará a cavo una actividad para todas las familias dominicanas titulada en “familia con puara vida”.

Según Mildred Villanuevo, gerente general de la emisora y esposa del reconocido merenguero y propietario de dicha estación, Esteban Grullón (Jessie Esteban), adelantó que esta actividad está enfocada con el objetivo de llevar alegría y compartir con la familia dominicana.

Con motivo de celebrarse el día institucional de la familia, Villa Nueva recordó que ese es un gran momento para que la familia estén unida ahora más que nunca, para poder contra restar cualquier obstáculo y situación adversas que se presente.

Dicha actividad, está pautada para el sábado 21 de noviembre en el parque Mirador Sur, aparir de la 8:00 AM.

Según cuenta Villanueva, durante la celebración habrá sorpresas, regalos, atracciones artísticas y mucho más.

En la parte artística, Mildred reveló que hay una gran participación de los talentos dominicanos, uno que encabeza la lista es Marcos Yaroides; los nombres de los demás artistas, no quiso reverlos, según ella, aún no está confirmada su participación.

Agregó que participaran varios salmista locales muy buenos y que se esta haciendo gestión para localizar otros internacionales conocido por Jessie Esteban.

Dijo que también su esposo Jessie Estaban, participará en la actividad y expondrás los nuevos temas de su autoria que se encuentran sonando en las diferentes estaciones de radio nacional e internacional.

La empresaria dijo que se le han acercado varios empresarios “muy bendecido por Dios” para solidarizarse con la activad y apoyarla.

La antigua “Manía 92.9 FM”, quien operaba como emisora secular, ahora Pura Vida, convertida por sus ejecutivos principales en estación cristiana, cumple tres meses en el aire, llevando una nueva y renovada programación totalmente cristiana sin envidiarle a ninguna otra emisora secular con respecto a su contenido, identificándose así, con los no cristianos.

“Al tener nosotros una gran cobertura y una vasta audiencia, como emisora cristiana a nivel nacional, estamos enfatizados en que la familia es lo primero como institución creada por Dios, por ende, no sentimos identificados con la misma, por lo que en honor a ella estaremos realizando esta actividad”, asintió la ejecutiva de Pura Vida en entrevista.

Manifestó que, la familia es la célula fundamental de la sociedad. Dentro de la familia básica, cada miembro cumple un rol, ya sea como padre, madre o hijo, teniendo todos derechos y deberes en un ambiente de respeto y solidaridad.

Para Mildred Villanueva, el valor de la familia se basa fundamentalmente en la presencia física, mental y espiritual de las personas en el hogar, con disponibilidad al diálogo y a la convivencia, haciendo un esfuerzo por cultivar los valores en la persona misma, y así estar en condiciones de transmitirlos y enseñarlos. Algunos de los valores más importantes para vivir en familia son: unión, honestidad, solidaridad, amor, respeto y tradición.

0 comentarios:

Publicar un comentario