lunes, 5 de octubre de 2009

Nilda Díaz, ganadora de Micrófono de Oro


La conocida comunicadora cristiana Nilda Díaz Santíl, recibió por parte del Círculo de Locutores Dominicanos, el micrófono de oro como locutora de estación radial cristiana, en el acto de premiación realizado por esa institución que agrupa a los locutores dominicanos.

Nilda, hablando para el programa Noticias sin Límites que cada jueves produce Evidencias por Pura Vida, lamentó no haber estado en el acto de premiación, al momento que aprovechó para dar las gracias al círculo y a cada uno de los locutores que botaron a su favor.

Los demás nominados en ese renglón fueron los también comunicadores Jefferson Rodríguez de Radio Ven, Edita Suárez y Basilio Martínez de Renuevo y Dennis Richards de Pura Vida 929.

La comunicadora Nilda Díaz lleva más de 27 años en los medios de comunicaron tanto a nivel nacional como internacional. Entre los reconocimientos que a recibido están la medalla al merito, el micrófono de oro, y la nominación como mujer del año, entre otros. En la actualidad produce sus programas “Entrega Especial” y “Sin Fronteras, los martes y jueves a las 5:30 de la tarde por Radio Ven en los 1200 A.M. Además a producido programas para Radio Transmundial y AMLAC, entre otros ministerios de comunicación. Tambien fue directora de Radio Renuevo y la desaparecida Voz Cristocentrica.

En el acto que fue transmitido en vivo por Telemicro, también fueron reconocidos los destacados hombres del micrófono Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos y fue entregado a Willie Rodríguez director de la Z-101, el gran micrófono de oro por su larga trayectoria en el medio radial.


0 comentarios:

Publicar un comentario