martes, 13 de octubre de 2009

Ejército Dominicano de Oración realiza su 2do. Clamor


Santo Domingo. El Ejército Dominicano de Oración (EDO) llevó a cabo su segundo clamor, en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz del ensanche La fe del Distrito Nacional.

El EDO se define como un movimiento de guerreros intercesores por la nación, celebró dicho evento justamente dos días antes de conmemorarse el 517 aniversario del descubrimiento de América.

El encuentro pautado para las tres de la tarde inició con la participación del grupo de adoración de la iglesia Canaán del sector Los Alcarrizos, a los que le siguieron las notas de los himnos el nacional dominicano y las del EDO, respectivamente.

Lorenzo Mota King, integrante de este equipo de intercesores tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los miles de hermanos presentes en la convocatoria. Luego la hermana Ángela Estela Peña, tuvo la lectura bíblica, y Reynaldo Franco Aquino tuvo la oración de inició. La música especial continúo con las alabanzas del adorador dominicano Marco Yaroide.

Braulio Portes también fundador del EDO tuvo a su cargo la presentación de los demás integrantes de este ministerio de oración, y también habló de la visión y misión que claman para que el Pueblo Dominicano tenga liberación espiritual y prosperidad integral.

El programa también incluyó momentos de clamor con la presentación de la lista de peticiones que cada miembro de este equipo que se mueve en las principales provincias del país intercede diariamente. Estos clamores estuvieron dirigidos Reynaldo Franco Aquino, presidente del CODUE, Alejandro Peres Jerónimo, superintendente de Las Asambleas de Dios, y los pastores Darío Mateo y Javier Paulino entre otros.

Por su parte el pastor Pedro Choi presentó el primer mensajero de la tarde, el coreano, Pil Jae Lee y luego el segundo mensaje a cargo del también coreano Nam Soo Choi.


El Rev. Manuel Estrella entrega una de las placas
El Ejército Dominicano de Oración tiene su motivación en el Ejército Coreano de Oración. Por tal razón fueron otorgadas entregadas sendas placas de reconocimientos, a los dos mensajeros del clamor, las mismas fueron entregadas por el ministro Manuel Estrella, Secretario de Estado, enlace entre el gobierno dominicano y los evangélicos.

El evento cerró con un tiempo de alabanzas y regocijo a cargo del Grupo Adoremos.

Escrito por. Rafael Guerrero


0 comentarios:

Publicar un comentario