viernes, 9 de octubre de 2009

Alex Moya presenta sus sencillos: "Loco de Amor" y "Agradecido"


ALEX MOYA, nació en la ciudad de La Romana República Dominicana. Fué criado en el evangelio, y desde temprana edad decidió servir a Jesús y entregar su talento y su canto a él. Su ministerio empieza cuando Dios le permite conocer al músico dominicano FC. Macho del grupo Genesis x4, a través de el conoce a Omar Salas, entonces director de el Grupo Camino a Casa en Rep. Dominicana y allí dura casi un año cantando como voz principal en el grupo. Luego junto a los Hermanos Ramírez pasa a formar parte de el Grupo Júbilo y allí permanece por casi 3 años cantando música tropical. Más adelante sale del Grupo Júbilo y se dedica a colaborar con los productores más prestigiosos del país, trabajando en los estudios de grabación como corista de diferentes géneros y artistas como Juan Luis Guerra, 3er Cielo, Yan Reymon, Grupo Maranatha, y otros grupos y artistas Dominicanos.
En la actualidad está trabajando en la grabación de su primer disco como solista de música R&B y Urbana. La produccion contará con una amplia gama de fusiones y temas melódicos que abrirán la puerta a un nuevo movimiento musical y dará base a desarrollar la gran habilidad vocal de este talentoso artista.
A pesar de su gran talento, Alex reconoce que todo se lo debe a Dios y procura cada dia mantener el enfoque en utilizar su talento para exaltar a Dios y con su ministerio llevar paz y salvación a los perdidos.
Para descargar:

0 comentarios:

Publicar un comentario