viernes, 16 de octubre de 2009

ADOCOC culmina Curso-Taller Redacción-Ortografía



Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), concluyó el 1er Taller de Redacción Periodística, Ortografía y Periodismo Digital, recientemente, en el cual se graduaron unos 15 hermanos en las diferentes técnicas de redacción y en el arte de escribir.
El profesor Ramón Félix Lebrón, quien impartió el curso taller de tres semanas, indicó que el desempeño de los participantes fue satisfactorio y que todos manejaron el contenido de la instrucción que le dio en las diferentes áreas que abarcó dicho curso.
La vicepresidenta de ADOCOC, Larissa Soriano, Dhary Hilario, secretaria de Actas, Elsa Bello, Rubén Hernández, Edwin Rodríguez, Blanca Natalie, Máximo Cruz, el pastor Daniel Cabrera, Rosa y Daniel Peña, Janet Fernández, entre otros, fueron de los participantes en dicho entrenamiento.
El presidente de ADOCOC, Juan Burgos, anunció que para el próximo año impartirán nueva vez dicho curso taller, así como otros, sobre otras técnicas y que los interesados desde ya pueden llamar al 829-733-6894 y 809-328-2130, y/o escribir al Mail a.adococ@gmail.com, adococ@hotmail.com, para reportar su inscripción y obtener mayor información.


Visto en ADOCOC.com


0 comentarios:

Publicar un comentario