sábado, 29 de enero de 2011

Asamblea de Dios realiza 1ra.Entrega Premios "Excelencia Juvenil"

Por Darwin Sánchez.
El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios y el Departamento Nacional de Jóvenes Embajadores de Cristo realizaron el pasado viernes 28 la 1ra. entrega de los Premios a la “Excelencia Juvenil” la cual se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En esta presentación se reconocieron jóvenes de diferentes partes del pais en diferentes categorías de Liderazgo y Desarrollo, y cada renglón constaba de tres lugares, los terceros y segundos lugares recibían una Certificado de reconocimiento y un regalo, mientras que el primer lugar recibía un Certificado de Reconocimiento, una placa y una computadora portátil.


Al darle apertura a la actividad Eliezer Rodríguez, Presidente Nacional de Jóvenes, dijo que  se  “ha tomado este dia para premiar el talento juvenil de este concilio, a jóvenes que en sus comunidades están sembrando esperanza, sembrando vidas”.

El Rev. Miguel García Frías, Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios, al hablar ante los presentes dijo que ante una sociedad donde se han perdido los valores y principios hay hombres que “sobresalen por sus esfuerzos, por su vida, por su trayectoria, por que son ejemplos en medio de una sociedad en crisis” y motivó a la juventud a trabajar en sus comunidades a fin de lograr una sociedad mas justa.

La parte musical estuvo a cargo de Helem Duval y John Solano quienes interpretaron algunas de sus canciones más exitosas.

El Máximo Galardón fue entregado al joven Marvin Amparo Santana, de Hato Mayor, quien ha participado en diferentes Conferencias de las Naciones Unidas, domina 7 idiomas y ha recibido diferentes premios Nacionales en el área educativa.

Además fueron reconocidos personalidades que han realizado aportes a favor de la juventud cristiana dominicana, como: Bienvenido Alvarez Vega, Salvadora Sabino, Mayida Guzmán de los Santos, Patty Tamarez y Egleyda Belliard.

En el acto estuvieron presentes los miembros de la Directiva Nacional de la Asamblea de Dios, así como invitados nacionales e internacionales. La comisión evaluadora estuvo presidida por el Rev.Alejandro Perez Geronimo, pasado Superintendente Nacional, y compuesto por Pastores y miembros de la Directiva Nacional.

LISTA DE LOS PREMIADOS

1-      Categoría: Liderazgo y Desarrollo Ministerial
1er.Lugar: Ana Esther Francisco Montás
2do.Lugar: Nelson Luis Rodriguez Medina
3er.Lugar: Jose Ramon Tejada Garcia


2-      Categoría: Liderazgo y Desarrollo Estudiantil
1er.Lugar: Yuleisy Mercedes Samboy Melendez
2do.Lugar: Rosa Maria Checo German
3er.Lugar: Eliana Paula Espinal Martinez




3-      Categoría: Liderazgo y Desarrollo Profesional
1er.Lugar: Gleny Isnoiris Aybar Bautista
2do.Lugar: Nelson Rodriguez Medina
3er.Lugar: Charly Capellan Batista


4-      Categoría: Liderazgo y Desarrollo del arte
Renglon Canto: Rosa Karina Ortiz
Renglon Música: Jonathan Simon Ventura Severino


5-      Categoría: Liderazgo y Desarrollo Comunitario
1er.Lugar: Niovirgina Francisco Montás
2do.Lugar: Rebeca Gabriela Oquete
3er.Lugar: Raquel Nicolasa Liranzo Roa

Máximo Galardón: Marvin Amparo Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario