viernes, 7 de enero de 2011

Reconocen trabajo locutores cristianos en el Premio Micrófono de Oro 2010

El Círculo de Locutores Dominicanos, a través de su vigésimo séptima premiación anual Micrófono de Oro, reconoció a locutores que desarrollan su trabajo en diversas estaciones cristianas y seculares del país.
Entre los galardonados se encuentran Florangel de Jesús como locutora de música suave, la cual produce en Pura Vida el programa Adorando sin límites, así como también Denis Richard como voz en off.
Locutora Florangel de Jesús
Florangel de Jesús

Los profesionales más sobresalientes del año fueron seleccionados por un jurado en 18 categorías, más otras distinciones especiales que hace este círculo para honrar a grandes figuras de la locución.
Otros reconocidos en el renglón “Música Típica” ganó el galardón el locutor Rafael Agramonte, en “Locutor de Programas de Merengue”, Tony Luna, en “Programas de Salsa”, Junior Rodríguez y en el área “Locutor de Bachatas”, Julio Encarnación.
Mientras que en el renglón “Locutor Comercial”, el premio cayó en las manos de Raulito Grisanti, en “Locutor Comentarista de Radio”, ganó la distinción Aníbal Herrera, en “Locutor de Noticias en TV”, Reynaldo Infante y “Entrevistas en TV”, Nelson Gutiérrez.
En el área “Locutor Musical” obtuvo la distinción Denis Santana, en “Música Suave”, Johnny el Guerrero, en el renglón “Locutor de Noticias de Radio”, Claudio de León, en “Maestro de Ceremonias”, Gianni Paulino en “Presentador y Animador de Televisión “, Michael Miguel, “Locutor Programa Cultural”, Yanela Hernández.
También fueron reconocidos en la categoría “Cronista de Arte”, ganó Milagros Holguín, en el área “Locutor Narrador Deportivo”, Radhamés González y “Locutor Comentarista Deportivo”, Franklin Mirabal. Durante la entrega del Micrófono de Oro 2010 el Círculo de Locutores Dominicano reconoció la labor de Osvaldo Cepeda y Cepeda, a quien se le otorgó el “Premio a la Trayectoria”, y el destacado locutor Ercilio Veloz Burgos fue galardonado con el “Premio al Altruismo Freddy Beras Goico”, éstas dos últimas distinciones fueron entregadas por el presidente del Círculo de Locutores Dominicano, Miguel Ortega y la presidenta de la Federación Iberoamericana de la Locución, Rosalía de Baúan. En esta noche además recibieron reconocimientos los locutores Kaituska Soto, de Baní, Juan Santana, San Cristóbal, Jacqueline Sierra de Jarabacoa, Sócrates Tejada, Higuey y Lino Jones, Barahona. La vigésima séptima entrega de estos premios fue dedicada in memoriam al locutor Fernando Valerio. La actividad pautada para iniciar a las seis de la tarde comenzó dos horas después con la invocación al Señor a cargo de la hermana Doris Mercedes.
FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario