miércoles, 26 de enero de 2011

La discoteca Disney convertida en una iglesia, en Higüey

HIGüEY. La discoteca Disney, tenida como uno de los más populares y visitados centros de espectáculos y diversión mundana pasó a ser el local de una Iglesia evangélica, para sorpresa de clientes y algunos que se enteraron al llegar al lugar.

De lugar de baile, bebidas y consumo de cigarros el establecimiento cambió repentinamente a centro de oración. El propietario del edificio, Luis Robles (Papín) optó por dejar la vida mundanal y, luego de una revelación en un sueño, se acercó a buscar de Dios, según su testimonio.


Papín narró que soñó: "Me van a matan en Nueva York de un balazo en la cabeza, y el señor Jesucristo, me dijo: en el sueño que a través de mí podía salvar muchas almas, que andan perdidas".

Relató que se acercó al pastor Ruddy Hidalgo y le comunicó que el establecimiento no lo iba a cerrar, porque ahora será dedicado a la oración; precisamente un grupo oraba en su interior luego de cambiar el mobiliario, dando gracias por lo que consideraron algo milagroso.

Este lunes 24 de enero, el propio pastor confirmó que el establecimiento no se va cerrar, porque ahora se va adorar el nombre del Señor y a predicar la palabra de Dios, rescatando jóvenes que están perdidos y que necesitan sangre nueva y una renovación espiritual.

"Ahora vamos presentar espectáculos para bendecir a nuestro Señor Jesucristo y, a partir de ahora, se llamará "Tabernáculo de Avivamiento" y será inaugurado durante tres días: 16, 17 y 18 de febrero.

Higüey, pueblo de reconocida devoción religiosa, también proyecta altos niveles de corrupción, tanto en el consumo de estupefacciones, alcohol y prostitución, lo que se proponen contrarrestar los grupos religiosos.

FUENTE: DIARIOLIBRE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario