miércoles, 5 de enero de 2011

Apóstol Santiago Ponciano celebró 30 años de ministerio

El Apóstol  Santiago Ponciano junto a su esposa la también pastora Norelis de Ponciano junto a los pastores de las iglesias Tabernáculo de Adoración en diversos sectores del gran Santo Domingo, durante

Por: Nelson Rodríguez Medina
Evidencias. -Con mucha alegría, música y danzas, el apóstol Santiago Ponciano celebró sus treinta años en el ministerio cristiano, con un doble culto en el auditorio de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, la cual el pastorea, en Santo Domingo Este.
Ponciano, quien es el pastor general de las Iglesias Tabernáculo de Adoración, testificó ante todos los asistentes a esta gran fiesta, sus inicios en la vida cristiana, su crecimiento ministerial y sus planes venideros. Agradeció a Dios el respaldo que le ha dado, al tiempo que reconoció la importancia de su familia y el papel que ha jugado en su ministerio. Tanto su esposa, como sus cuatro hijos, mostraron su agrado y satisfacción de ser parte de este llamado divino que recibió Ponciano hace tres décadas.

Alegría, música y danza fueron testigo de la celebración 30 aniversario de ministerio del Apóstol Ponciano.
Alegría, música y danza fueron testigo de la celebración 30 aniversario de ministerio del Apóstol Ponciano.
Los pastores del concilio Tabernáculo de Adoración, encabezados por el reverendo Samuel Guzmán, le entregaron una placa de reconocimiento a Ponciano por su dedicación y esfuerzo en la obra del Señor Jesucristo, al tiempo que valoraron su dedicación al trabajo tesonero.
La celebración contó con la presencia de decenas de pastores y líderes de diferentes congregación evangélicas del país, entre estos Ezequiel Molina Rosario, Elvis Samuel Medina, Domingo Méndez y Carlos Vicente Barranco. Entre los cantantes asistentes estuvieron Jossie Esteban, Isabelle Valdez y José Luís Reyes.
Jossie Estaban presidente del Grupo Aire y la estación Pura Vida, interpretó una canción sorpresa y aquí lo vemos junto a Ponciano
Jossie Estaban presidente del Grupo Aire y la estación Pura Vida, interpretó una canción sorpresa y aquí lo vemos junto a Ponciano
El apóstol Santiago Ponciano nació el 25 de julio de 1962 en Hato Mayor del Rey, República Dominicana. Conoció al Señor Jesús a la edad de 16 años en 1978. Cuenta en su testimonio que se dirigía hacia un partido de baloncesto con sus amigos en el Club Deportivo y Cultural de Hato Mayor cuando su trayecto fue interrumpido cuatro esquinas antes de llegar a su destino, por una campaña evangelística en un parque popularmente nominado “Los Burros”.
Desde ese entonces hasta hoy sigue y sirve al Señor. Inició su vida cristiana en la Iglesia Evangélica Pentecostal pastoreada por Servio Obdulio Santana. Santiago Ponciano predicaba y evangelizaba en campañas en conjunto con la iglesia y así fue ungido como evangelista en 1979, ya afirmándose en él su pasión por las almas y vislumbrándose el fuerte llamado ministerial que tenía Dios para él.
Estudió Educación, cuya carrera abandonó en el momento de la tesis por causa de la predicación del evangelio, pero llegó a emprender un colegio. Luego estudió Mercadotecnia, la cual terminó y ejerció; y también estudió locución y periodismo en el Instituto Dominicano de Periodismo.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario