martes, 18 de enero de 2011

Estoy Aquí, llegó a la posición 32 de las 100 más sonadas del 2010.

El tema "Estoy Aquí" incluido en el más reciente álbum musical titulado, Seguir- de Anlly Piantini, fue nominado por los oyentes de Radio Alba Online, a la posición número 32 de las 100 más sonadas del año 2010, esta canción con letras de Anthony Castillo del dúo Ley DC., y arreglos de Josué Feliz "El Apóstol", es una fusión interesante de varios ritmos como son, Tecno, Dance Hall, R&B y House, lleno de un mensaje Cristo Céntrico, que motiva a los creyentes a volver al primer amor.


Estoy Aquí, interpretado por la voz melódica de Anlly Piantini, ha comenzado a sonar en estaciones de radio de República Dominicana, así como de Estados Unidos, Centro y Sur América, colocándose en primeros lugares de preferencia en las islas de Curazao y Aruba.

Danny Ramírez, presidente de DDR-Producciones, su casa disquera, dijo, sentirse satisfecho por los logros alcanzados en el año 2010 y aseguró que para este 2011 seguirán llevando esta música a todos los lugares que Dios le permita llegar, por lo que desde Abril del 2010 iniciaron la gira de presentaciones denominada Tours Seguir.

Tours Seguir, se ha presentado en más de 20 congregaciones, dando a conocer la música de Anlly, su vida, testimonio y sanidad – Anlly al nacer fue abandonada por su padre, fue víctima de violencia intrafamiliar y padeció por trece años de una enfermedad llamada epilepsia, siendo sanada por el poder de Dios, expresó.

En tanto que Anlly Piantini, agradeció a los oyentes por solicitar su música, en las estaciones de radio y a los pastores que han abierto las puertas de sus iglesias para contar su testimonio, “yo puedo hablar que Dios sana, porque a mí me sanó y puedo decir que Dios es mi padre porque me protegió, como un padre amoroso en los momentos más difíciles de mi vida, junto a mi madre y hermanas que también sirven al Señor, señaló.

La joven cantante adelantó; que para el cierre de esta gira promocional de su segundo álbum, ya está pautado un concierto el Lunes 18 de Abril en Casa de Teatro, donde se presentará formalmente su disco a los diferentes medios de comunicación y público en general; añadió, que más adelante en un comunicado se darán a conocer detalles del concierto de cierre del Tours Seguir, en la prestigiosa Casa de Teatro.

Departamento de prensa - DDR- Producciones. Danny Ramírez (809) 869-1675/ (829) 733-6894 / (809) 994-2652 anllypiantini@hotmail.com / dannydramirez@hotmail.com www.myspace.com/anllypiantini / Facebook: Anlly Piantini / Danny Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario