miércoles, 5 de enero de 2011

Ni el dinero, ni la fama pudo cambiar las vidas de dos estelares de grandes ligas, solo Cristo

Mariano Rivera
Mariano Rivera
Por Keysi Jiménez/Especial para Evidencias.
Santo Domingo.- El evangelio ha impactado la vida de grandes y chicos, ricos y pobres, estrellas de cine, TV o el béisbol en los últimos tiempos, y muestra de ello fue el testimonio que dieron los jugadores criollos de grandes ligas, Dámaso Marte, pitcher estelar de los Yankees de New York y Mariano Rivera, lanzador de la misma franquicia de Grandes Ligas.

Dámaso Marte, contó durante un culto que celebró el Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Central de Las Asambleas de Dios, que todos los millones de dólares ganados en su trabajo en Grandes Ligas, no le han dado la satisfacción y felicidad que le ha dado el Evangelio a su vida
“Sólo logré la felicidad que buscaba en mi vida cuando conocí al Señor Jesucristo, porque ni la Fama, ni el dinero pudieron llenar el vació que había en mi vida, solo Jesucristo”, afirmó Marte.
*Feb 21 - 00:05*Asimismo, el también estelar de los Yankees, Mariano Rivera, indicó que la clave de su éxito en Grandes Ligas ha sido poner a Dios en Primer Lugar, ya que no hace nada, antes o después de participar en un juego de béisbol sin antes encomendar su vida y su participación en cualquier partido de pelota al Señor, su Dios, en oración.
“Cuando el Señor, a través de su hijo Jesucristo impactó mi vida, al aceptarle le confesé que él sería lo primero en mi vida, y que nada ni nadie, como dice la Palabra de Dios, estaría primero en mi vida, antes que él (Dios)”, explicó.
Mariano Rivera y Dámaso Marte, estuvieron de visita en el país, y aprovecharon su estadía para hacer un recorrido por varios templos y ministerios, donde ofrecieron su testimonio de vida y de cómo el Señor los cuando le aceptaron.
El Culto especial finalizó con la predicación del pastor Marck Vega, quien vino al país desde Miami, Florida, a traer palabras de Fe, aliento y amor a todos los jóvenes, que dijo andan sin rumbo en estos tiempos tan difíciles, lo que fue aderezado con el testimonio de Rivera y Marte.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario