lunes, 24 de enero de 2011

Funky arranca el año nuevo con: “Unreleased And Remixed”, en versión digital


¡Al fin! Funky pudo sacar el disco “Unreleased And Remixed”, producción que desde el año pasado había estado anunciando, sin embargo por miles dificultades que el ocurrieron al boricua urbano, le fue imposible lanzarlo en el año 2010.
La única diferencia respecto a este disco es que es una versión digital que solo puede comprarse en iTunes, no sé si esto sea estrategia para evitar el pirateo, pero de cualquier manera es una limitante para los que compran los discos en físico por el momento, ya que Funky lo que desea es brindarle la primicia a sus seguidores según Conexión Vital Comunicaciones.



¿Qué es lo nuevo que nos presenta Funky en producción? Pues son 15 canciones algunas de ellas ya son conocidas pero con unos nuevas versiones y arreglos musicales: Justo A Tiempo. Ella Quiere Que La Miren (Tropical). Hoy. No Me Hablen De Problemas. Yo Ganaré. Corazones Puros. Dale Monte Pal (Remix). Dale Monte Pal (Versión Original).
Lo más fresco que contiene “Unreleased And Remixed”, es la participación de cuatros dúos que son Quest, Christine D’Clario, Ricardo Rodríguez y Redimi2; acompañados que contribuyen a darle un nuevo giro vocal a “Dale Pa’l Monte” o “Ella Quiere Que La Miren” y en las canciones nuevas: No Funciona. Llegó el Cocorote. Y El Rankiaíto.
La producción, compuesta de quince cortes en diferentes estilos, está disponible a través del sitio iTunes, líder en la comercialización de este tipo de formatos. Así pues, mientras hace su aparición el disco en versión convencional, ya se puede tener esta primicia a un bajo costo.
FUENTE: NOTICIACRISTIANA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario