miércoles, 5 de enero de 2011

Universidad Teológica Interamericana llega a Santo Domingo a capacitar hombres y mujeres

Graduandos de la UTI
Graduandos de la UTI
Evidencias. –Fundada en el año 1998 en el Estado de New Jersey, en los Estados Unidos, surge la Universidad Teológica Interamericana, con la visión de equipar obreros para la cosecha, preparar líderes así como también reforzar los ministerios de la Iglesia local.
En la actualidad es una universidad autónoma acreditada por Transworld Accrediting Commission. Su fundadora y directora ejecutiva es la Dra. Carmen Sebastia, la cual cuenta con una experiencia de 40 años en el pastorado y en la educación de adultos y jóvenes.

Dra. Carmen Sebastia, fundadora de la Universidad Teológica Interamericana (UTI)
Dra. Carmen Sebastia, fundadora de la Universidad Teológica Interamericana (UTI)
Las Dra. Sebastía, es profeta, maestra y predicadora. Comenzó su ministerio docente a los 9 años de edad, cuando movida por un grupo de niños de un barrio pobre, le pidió a su mamá le dejara usar un salón de su casa y le hiciera unos pupitres (disks) para enseñar a los niños a leer.
Terminando su escuela Secundaria, llamada por el Señor, asistió interna 3 años al Instituto Bíblico “Las Delicias” en la ciudad de Caripe, Venezuela. Terminando su Educación Universitaria, viajó a Puerto Rico donde obtuvo su Bachillerato en Teología en el Colegio Pentecostal Mizpa de Rio Piedras.
Trabajó como Profesora de Educación Universitaria y secundaria con el gobierno de su país, y fundó 2 Colegios Privados de Educación Superior, uno en Puerto Ordaz y otro en la ciudad de Barquisimeto en su querido país Venezuela.
Logo de la UTIPor la gracia del Señor, viajó a la República Dominicana donde el Señor le permitió fundar y pastorear 3 Iglesias y el Instituto de Superación Educativa para personas de bajos recursos económicos en la ciudad de Azua, República Dominicana por 12 largos años.
El programa de estudios consta de ciclos básicos universitarios en: Certificado en Estudios Teológicos, Asociado en Estudios Teológicos, así como también Diploma Ministerial.
El Lic. Cándido de Jesús, quien es su representante nacional y para todo el Caribe, informó que la UTI ofrece licenciaturas o bachilleratos en: Teología (B.Th.), Consejería Cristiana, Educación Cristiana y Administración Eclesiástica y maestrías en: Teología, Consejería Cristiana, Educación Cristiana y Administración Eclesiástica. Además la UTI capacita en doctorados en: Ministerio, Teología, Consejería Cristiana y Administración Eclesiástica. Además forma a los interesados en Consejería Hospitalaria, Penitenciaria y Servicio Comunitario.
Oficina Nacional
La UTI tiene su oficina en Santo Domingo, Av. Bolívar No. 306, Gazcue, Edificio Cristocentrico, (primer nivel), en Santo Domingo. Tel. 809-238-5293, Móvil: 829-901-6137, E.Mail: utireodom@gmail.com, www.utiuniversity.org

0 comentarios:

Publicar un comentario