jueves, 13 de agosto de 2009

Lilly Goodman en Perú


Sin duda La voz de Lilly Goodman es un regalo para la música cristiana, su extraordinario talento es reconocido en los mas exigentes mercados del mundo; después de un buen tiempo, Lilly visita nuevamente Perú, para presentar su nueva producción musical “Sin Miedo a Nada”, en una serie de presentaciones que se inicia con un concierto en Lima, por vez primera junto a toda su banda, el día sábado 22 de agosto, en el Parque de la Exposición.

Lilly Goodman, es considerada una de las voces más impactantes y potentes de la música cristiana contemporánea, originaria de Santo Domingo, República Dominicana, inicia su carrera musical en 1999, el trabajo y talento de Lilly Goodman ha cautivado al publico de Latinoamérica, USA, Europa, y especialmente en Brasil donde su producción “Sobreviviré” causó gran revuelo y explosiva aceptación.


13 comentarios:

  1. oh my god you really touch my heart really i can fell the power of god troogh u voice thank you

    ResponderEliminar
  2. me fasina saber que tengo una hermana en cristo y como ella muchas en el mundo con tanta uncion de dios dispuestas a hacer solo su voluntad papa dios bendiga a cada una de ellas en su amor soy andrea de pando canelones uruguay (alef0110@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD DESDE QUE ESCUCHE TUS CANCIONES SENTI LA PRESENCIA DE DIOS. LO QUE NO ME GUSTA ES TU FORMA DE VESTIR PORQUE UNA CRISTIANA NO SE VISTE ASI NI TAMPOCO SE PONE ARETES Y MUCHO MENOS SE MAQUILLA. PORQUE ¿COMO TE DIFERENCIAS DE LAS PERSONAS QUE NO SON CRISTIANAS? LA PALABRA DE DIOS DICE QUE DEBEMOS GLORIFICAR A DIOS CON NUESTRO CUERPO. ADEMAS ASI VESTIA BETSABE UNA MUJER QUE NO GUSTABA DE LOS HIJOS DE DIOS. TE RECOMIENDO LILLY QUE CAMBIES ESA PARTE DE TI PORQUE ESO ES VANIDAD.

    ResponderEliminar
  4. NO ES CIERTO!!! SON MUCHOS LOS ASPECTOS QUE FORMA A UN CRISTIANO...
    TAMBIEN, A LA DENOMINACIÓN ECLESIASTICA A LA QUE PERTENESCA, NO SIEMPRE TODOS LOS CRISTIANOS TENDRAN QUE VESTIR ASI, COMO UN ESTEREOTIPO CONSEVADOR PORQUE...
    Lilly tiene el compromiso con DIOS de separar al mundo de la maldad por medio de sus canciones... por lo que se tendrá que exponer a mucho.
    LILLY: ASI TE VES SUPER BIIIIEN!!!
    EXELENTEEEE!!! ME ENCANTAS...
    eres mujer de fé, dotada a estos tiempos!

    ResponderEliminar
  5. Apreciable hermana (o) que escribio el anonimo del dia 1 nov. 2009 a la 14.26.
    Con todo respeto, es necesario que conozca mas a nuestro Creador, para que se de cuenta que hace mas daño lo que sale de nuestra voca que lo que entra, Jesus se refirio a esto para que hagamos a un lado los prejuicios e ir por aquellos que necesitan de Él. En Lili, en usted y en todas las criaturas que Jesus a alcanzdo, Dios ha puesto algo especial para llegar a aquellos que le necesitan, y al igual que a usted y a los que le resivimos como unico salvador nos ha dado la oportunidad de ser sus hijos; no perdamos el tiempo en religiosidades que desgraciadamente fueron las causas por las que el pueblo judio no pudo reconocer a su salvador, tengamos cuidado en nuestros comentarios y que estos mejor sean de edificasion para el pueblo. Jesus nos dijo que por sus frutos los conosereis.
    Le amo en Cristo y no me gustaria que por engaños del enemigo usted cometa errores en contra de mi Salvador como en algun tiempo los cometi yo.
    Lili Vazquez...... lilita_fam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la musica de lili es una mujer que verdaderamente quiere agradar a DIOS soy una joven apasionada por DIOS y que al igual que lili quiro agradar su corazon "ndoliye@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHISIMO LA MUSICA DE ELLA YA QUE SE PUEDE SENTIR UN SENTIMIENTO INCOMPARABLE Y ESO ES LO QUE TRANSMITE

    ResponderEliminar
  8. Quiten aquel versiculo de la biblia que dice que cometes adulterio cuando miras a una mujer para codiciarla, ya que lilly Goodman es muy bonita y tiene bonito cuerpo y cuanto hermano no peca deseandola por su forma de vestir.

    ResponderEliminar
  9. Si yo voto para que quiten ese versiculo, asi no nos sentiremos culpables de codiciar a las artistas cristianas, en la biblia hay que quitar muchos versiculos que nos acusan de pecado, que linda es Lilly Goodman!

    ResponderEliminar
  10. Alguno puede pensar que mi mente esta enferma o es sucia, pero soy hombre y tengo deseos carnales y maxime cuando me provocan, aparentemente no los expreso porque soy cristiano y debo guardar una buena conducta pero dentro de mi hay una lucha, simplemente estoy enamorado y deseo a Lilly Goodman que Dios me perdone.

    ResponderEliminar
  11. Asi como me siento yo se ha de haber sentido el rey David con Betsabe pero ya ven Dios lo castigò ese es el miedo que me entra al enamorarme de una artista de la farandula cristiana como Lilly oren por mi.

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=LljzIEZJbXk&feature=related

    ResponderEliminar
  13. la verdad que me encantan sus canciones,son muy bellas ademas lilly tienes una voz estupenda que DIOS TE LA BENDIGA!!!!

    ResponderEliminar