domingo, 16 de agosto de 2009

“Voy a Profetizar” lo nuevo de Danny Berríos


“Voy a Profetizar” es la nueva producción discográfica del salmista Danny Berríos, la cual cuenta con diez temas de alabanzas al Señor.

Los arreglos musicales fueron realizados por los maestros Héctor –Perucho- Rivera y Andy Guzmán.

La producción, que ya está disponible en el mercado, cuenta con los temas: “Voy a Profetizar”, La Gloria de Jehová; Seguir con Fe; Canto de Victoria; El Rey te mandó a llamar; Sáname; Pase por el Valle; Resucítame; Mi corona Él me llevó y De Rodillas.

En la actualidad se promueven los temas Seguir con Fe, Voy a Profetizar y La Gloria de Jehová, que se escuchan en las emisoras cristianas del país, Centroamérica y Estados Unidos.

Danny Berríos explicó que la producción llevada al mercado le significa mucho, ya que lo ha ayudado a seguir creciendo como cristiano y ser humano.

Afirmó que los mensajes de las canciones son muy positivos, nos hablan de que sin importar la situación, “Dios nos da victoria y siempre nos acompaña”.

La producción es una mezcla de ritmos, baladas y estilo pop, además de ser la primera vez que graba un tema en música tropical salsa, honrando sus propias raíces puertoriqueñas.

El adorador estará en nuestro país el próximo fin de semana.

Esta producción pueden adquirirla en cualquier Librería Cristiana del País.


Nota de Prensa enviada a http://notiartecristiano.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario