lunes, 31 de agosto de 2009

Michael Rodríguez, ejemplo de sencillez.


El pasado domingo 23 de Agosto fué la cita, la Iglesia Asamblea de Dios Central de Santiago era el lugar seleccionado, todos estabamos ansiosos de que iniciara la actividad, el adorador invitado, Michael Rodríguez desde Puerto Rico quien ya había agotado en el país una apretada agenda en el fin de semana, llegó a tiempo; mientras un servidor y un grupo que colaboramos con los organizadores del evento Plenitud Tour 2009 estabamos preocupados por cada detalle que hiciera falta allí. Llegaron tambien los demas adoradores invitados: Johan Paulino, Israel Garabito, Kevin Ross, Heidy Hidalgo y de Santiago Ricky Weber y J-Style Family.
Al llegar Michael todos nos quedamos asombrados, es un hombre blanco, alto de estatura y un poco subido de peso (en comparación con el que habíamos visto por videos) se desmontó de un vehículo y con mucho cariño saludo a todos con abrazos y besos, sin excepción, actitud esta que dejó a los demas adoradores dominicanos boquiabiertos y se admiraron de la sencillez con la que este hombre de Dios saludó a cada uno de los presentes. Inmediatamente todos comentaban positivamente de la naturalidad que tenía este hombre. El esperaba pacientemente por que iniciara la función y aprovechaba el momento para aconsejar a algunas personas del público.
Lamentablemente no pudo subir al altar de esta Gran Iglesia porque los asistentes no llenaron las proyecciones de los organizadores, pero nos dejó una gran enseñanza (incluso a los de la prensa Cristiana de Santiago, entre los que estaban los chicos de la Ruta 6-7) de la simplicidad en una persona que ha logrado muchas cosas en Dios y que muchos anhelan.
Michael Rodríguez, humildemente desde aquí te bendecimos a ti, tu familia y tu ministerio.
Bendiciones...
.

0 comentarios:

Publicar un comentario