martes, 27 de octubre de 2009

Iglesia de Dios, 70 años bendiciendo RD


Por. Juan Burgos
Santo Domingo. El Concilio Iglesia de Dios en la República Dominicana realizará una gran fiesta nacional con motivo de su 70 aniversario, según informó el Obispo Nacional Elvis Samuel Medina, quien detalló que dicho evento contará con los supervisores Mundiales de esa congregación, así como connotados adoradores internacionales.

Medina indicó que bajo el lema “CELEBREMOS”, la Iglesia de Dios realizará tres días de alabanzas, prédicas y exaltación a Dios, a partir del próximo 12 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, con la predicación del doctor Raymond Culpepper, supervisor Mundial del Concilio Iglesia de Dios, a partir de las 7 de la noche, en tanto que en la mañana los líderes y pastores de dicha congregación, celebrarán varias actividades en el Centro Conferencial La Cuaba.

En tanto que el día 13 de Noviembre, la fiesta de alabanza y adoración a Dios continuará con la predicación del director Mundial de Misiones de la Iglesia de Dios, Douglas LeRoy, junto a otros ministros de la alabanza que ministrarán a los asistentes con su adoración y exaltación al Creador.

Asimismo, dijo que el 14 de Noviembre, para la clausura de dicho evento, han preparado un concierto denominado “MEGAFEST”, con adoradores de fama mundial, tales como Crystal Lewis, Gadiel Espinosa, Funky, y del país Nancy Amancio, junto a un coro de 500 voces y una orquesta sinfónica de la Iglesia de Dios, que estará acompañando a los salmista internacionales y locales.

Recordó que en dicho concierto estará el liderazgo nacional e internacional de la Iglesia de Dios y los ejecutivos y pastores de las congregaciones del país y Haití, pero que el mismo está dirigido a todo público, y muy especialmente a la juventud dominicana, a fin de que ésta reciba una gran ministración a través de la música sana de estos adoradores del Señor.

Recordó que en éstos 70 años han sido incontables los aportes que en el área espiritual, social, educativa y devocional ha hecho la Iglesia de Dios al país, y que en esta oportunidad quieren seguir llevando las Buenas Nuevas de Salvación, con la celebración del setentenario en que por 1era vez un misionero de la Iglesia de Dios vino a República Dominicana.


0 comentarios:

Publicar un comentario