martes, 5 de julio de 2011

Ylem Defilló con producción musical “Promesas”

La cantautora dominicana Ylem Defilló acaba de lanzar producción musical “Promesas”, que contiene diez temas en los cuales conjuga lo mejor del pop rock y la balada pop,  y representa un recorrido de aquellas cosas que Dios ha puesto en su vida haciéndola más valiosa.
Ylem que nació en Santo Domingo, desde su temprana edad tuvo inclinaciones por el canto y las artes en general. Desde su niñez ha tenido el privilegio de estar en los caminos del Señor, pero es a la edad de 15 años cuando descubre su llamado con la música, la pasión de adorar a Dios y expresar a través de la música que hay vida y esperanza en Jesús.

“He aprendido en todo este proceso, primeramente que las palabras tienen poder, que como creamos nos será hecho, que Dios siempre respalda cuando te encomienda alguna misión, que sus palabras siempre se cumplen, que Él siempre termina lo que empieza y la forma en que al terminarlo siempre supera nuestras expectativas, expresó Ylem.
A través de Promesas Ylem nos presenta un compendio de sus propias vivencias hechas canciones que buscan llevar aliento, paz y gozo en medio de diversas situaciones que pueden acontecer en nuestra vida diaria.
Promesas contiene ocho canciones de la autoría de su intérprete, Ylem Defilló, y dos de su esposo y productor musical Ezequiel Francisco, músico, baterista, que ha trabajado en más de 800 producciones discográficas, dentro de las que se podrían mencionar la de Juan Luis Guerra, José Feliciano, Isabelle Valdez, Tercer Cielo, Nancy Amancio, Lilly Goodman y Marcos Yaroide,  entre otros. Los arreglos son de ambos.
Los temas de dicha producción son Alabanza, Promesas, Todo, Acción de gracias, Bella misión, Eres, Algo hermoso, Consuelo, El circo de la vida y Yo sé.
El teléfono de contacto es Ezequiel Francisco: 809 785 5060 correo: ylemmusic@yahoo.com, facebook ylemdefillo,www.facebook.com/pages/Ylem-Defilló, twitter @ylemdefillo.
FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario