domingo, 10 de julio de 2011

ADOCOC deja instalado Comité Gestor Pro-Filial de San Cristóbal

ADOCOC deja instalado Comité Gestor Pro-Filial de San Cristóbal
San Cristóbal.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), dejó instalado el Comité Gestor Pro-filial de esta provincia, durante un encuentro que sostuvieron el vicepresidente Nacional de ADOCOC, Jefferson Rodríguez y el Director Ejecutivo, Juan Burgos, con los líderes, pastores y comunicadores de esta demarcación sureña, este sábado 02 de Julio, en el local de el Instituto UNITED, donde también funcionará la Filial ADOCOC, de San Cristóbal.

Luego de explicarle a los líderes locales el compromiso y accionar de ADOCOC, el vicepresidente y el director ejecutivo, le entregaron el Plan Piloto trimestral que deben seguir los Comités Gestores y filiales ya instalada que son relanzada o reactivadas, para lograr ese fin, plan este que fue acogido con beneplácito por los pastores y lideres presentes en dicho encuentro.
Además del pastor Cuevas, quien funge como coordinador de dicho Comité Gestor, lo intgegran el hermano Lluberes, del Canael del Cable 26 de Cambita, y otros importantes comunicadores de esta provincia.
Los pastores y comunicadores de aqui presentes en el encuentro se mostraron interesados en no solo cumplir con el Plan Piloto que se le entregó, sino, en instalar desde ya una Escuela fija de ADOCOC en la provincia, como forma de preparar a los lideres, pastores y comunicadores de esta demarcación que tienen el llamado a los Medios,a fin de llevar la comunicación con excelencia que bendiga y restaure vidas.
FUENTE: ADOCOC.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario