domingo, 24 de julio de 2011

"Jesús está vivo" nuevo tema de Juan Anthony

El autor y salmista Juan Anthony está promocionando un tema nuevo electrónico urbano titulado “Jesús está vivo”, esta canción es autoría de Anthony y el arreglo es de Daniel Peña, saxofonista de Juan Luis Guerra y 440. En este sencillo participaron las cantantes Isabel Valdéz y Hilcia Tapia ex -integrante del Grupo 95 Norte, y ya se está distribuyendo por todas las emisoras cristianas de la República Dominicana, además esta disponible  en las redes de Internet y YouTube, y próximamente como Ring Tone para celulares. 

Juan Anthony dice que está trabajando arduamente y tiene el apoyo en los Estados Unidos del apóstol Manuel Jáquez mejor conocido como Chiche en el mundo secular del arte, quien fuera un manager y promotor de varias orquestas de merengue como el Grupo Feliz del maestro Felix del Rosario,  Jerry Vargas “El Nazareno”, The New York Band,  Fausto Rey, entre otros. Hoy en día Juan Anthony está poniendo su experiencia y su servicio a favor de las iglesias y para glorificar el nombre de Dios.

El tema “Jesús esta vivo” ya esta sonando en varias emisoras locales e internacionales, y ha tenido buena aceptación en Argentina en la emisora Ofir FM 90.9

0 comentarios:

Publicar un comentario