domingo, 10 de julio de 2011

ADOCOC extiende cierre plazo recibo propuesta al 16 de Julio, El GALARDON 2011

EL GALARDON 2011, dedicados a Don Freddy Beras, el 31 de Agosto
Santo Domingo, R. D.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), informó que la 3era entrega de El Galardón 2011 será dedicada, como homenaje póstumo a “Don Freddy Beras Goico”, quien fue el comunicador cristiano en que Dios puso gracia para que en el 2009 fuera posible la celebración del 1er Galardón 2009 y en el 2010 de la 2da entrega de dichos reconocimientos, al ceder su tiempo, espacio de TV y recursos, para que dichos eventos fueran realidad.

El gremio que agrupa a los comunicadores cristianos/evangélicos del país anunció además la extensión del plazo para el recibo de carpetas y propuestas para los comunicadores y artistas cristianos que quieran ser tomados en cuenta en las nominaciones de dicho premios, el cual dijo, se extenderá hasta el 15 de Julio, en tanto que la Gala de dichos premios se celebrará el próximo 31 de agosto, en el Teatro Monina Solas, del Centro Cultural Narciso González, en la capital.
ADOCOC indicó que la referida premiación en su 3era entrega reconocerá el trabajo de los salmistas, comunicadores, adoradores y artistas cristianos evangélicos en general, que hayan desarrollado su trabajo del 06 de Enero 2010 al 06 de Enero 2011, ya sean en Radio, TV, medios escritos, Internet u otros.
El gremio informó que la Comisión Organizadora de dichos premios, dirigida por el vicepresidente de ADOCOC, Jefferson Rodríguez e integrada por el director ejecutivo, Juan Burgos, el director financiero, Darwin Sánchez, la directora de Comunicación, Carolina Almonte, el consultor Jurídico, Andrés Toribio y la Encargada del Área Social y Cultural, Janet Fernández, evaluarán dichas propuestas y elegirán los pre-nominados, para darlos a conocer a partir del  mes de Julio y someterlos a la consideración del público.
Indicó asimismo, que en esta oportunidad se elegirán más de 26 categorías o nominaciones, aparte de los Galardones Especiales “Julia Javier”, a la trayectoria de un comunicador o salmista, el “Samuel Ortega”, a la trascendencia inigualable del trabajo de un adorador o comunicador durante el año que se premia y el “Gran Galardón”, a una personalidad destacada del arte o la comunicación cristiana del país.
Se informó asimismo, que El Galardón 2011 será transmitido por un canal nacional del país; todo esto con una gala previa, entrega de certificados a nominados y pre-nominaciones en la capital y provincias, en las distintas filiales con que cuenta ADOCOC en todo el país; agrupando a las mismas por regiones, tal y como establecen los nuevos Reglamentos.
En ese sentido además se dijo, que en esta oportunidad se entregarán varios reconocimientos a personalidades del arte y la comunicación cristiana, fuera de lo que son las nominaciones normales. Los interesados pueden enviar sus propuestas y carpetas a la avenida Bolívar No. 306, en Gázcue (Edificio del Ministerio Cristocéntrico), en la capital, entrar a la página web; www.adococ.com, y enviar sus mails; a.adococ@gmail.com, y al teléfono 809-238-5541, para más información.   www.adococ.com

FUENTE: ADOCOC.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario