domingo, 10 de julio de 2011

ADOCOC realiza Charla-Conferencia y relanza filial Samaná

Jefferson Rodriguez, vicepresidente ADOCOC, encabezo conferencia y relanzamiento filial ADOCOC en Samaná
Samaná.-El vicepresidente Nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos INC. (ADOCOC), Jefferson Rodríguez y el director ejecutivo, Juan Burgos, encabezaron el relanzamiento de la FIlial ADOCOC en Samaná, la cual está encabezada por el pastor Santos Reyes, quien es además el Supervisor provincial del Concilio Iglesia de Dios de la Profecía, en esta provincia, con un Charla-Conferencia, a cargo del vicepresidente de ADOCOC, bajo el tema; “Cómo Hablar bien en Público”.

La actividad, que se realizó el pasado 18 de Junio, en el local de la Iglesia de Dios de la Profecía Central, de Samaná contó con la asistencia de más de 40 comunicadores, líderes y pastores de la provincia, que se gozaron y aprendieron de las sabias orientaciones del vicepresidente de ADOCOC, Lic. Jefferson Rodríguez.
Según informó el director ejecutivo de ADOCOC, y ex presidente nacional, Lic.Juan Burgos, con esta actividad, se inicia el proceso de activación y relanzamiento de las más de 16 filiales de ADOCOC, a nivel nacional, un movimiento que dijo, cubrirá la filiales del Este, Sur, Cibao y todo el país, a fin de fortalecer las filiales de ADOCOC, e incentivarlas a que trabajen cada dia, para fortalecer y ensanchar el gremio.
Recordó el próximo sábado 02 de Julio estarán en San Cristóbal, donde dejarán instalado el Comité Gestor pro-filial de dicha provincia sureña, a fin de seguir ensanchando las estacas de ADOCOC, e involucrar a todas las filiales al principal evento que celebrarán próximamente, EL GALARDON 2011, que informó será celebrado, Dios mediante, el próximo 31 de Agosto en el Teatro Monina Solas del Centro Cultural Narciso González de la capital. Al cual dijo, están invitados todos los miembros de ADOCOC, lideres, pastores y público en general a nivel nacional
El pastor Reyes, junto a Noemí y los demás directivos que encabezan la ya instalada desde hace un año filial provincial, se comprometieron a acatar el plan de relanzamiento y activación de la FIlial ADOCOC en esta provincia, que ya cuenta con casi 27 miembros, a fin de aumentar el número de sus miembros, de otras congregaciones y ministerios, ya que ADOCOC, es un gremio interdenominacional, que puede agrupar iglesias.
FUENTE: ADOCOC.COM

1 comentarios:

  1. UN MENSAJE A LA CONCIENCIA. IN MEMORIAM.



    Y QUIEN CON PALABRAS SAMARITANAS

    DIJERA, POR SUS GRANDES MISERICORDIAS,

    ID Y PREDICAD BUENAS NUEVAS Y CONCORDIA

    A LA GENTE EN PECADO Y EN COSAS VANAS.



    LLAMA AL HERMANO PABLO DE VOCES LLANAS,

    TESTIMONIO DE PREDICADOR SIN DISCORDIAS,

    QUE OBEDECE ANTE LAS PRUEBAS SORDIAS,

    Y SIGUE, - A QUIEN DECIMOS, VERDAD EMANAS-.



    EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA,

    SEGUIDO POR UN SANTO MÁS, QUE LIMPIADO

    POR LA SANGRE DE JESÚS, EVANGELIO



    LLEVA A LOS PERDIDOS, EN LUCHA QUE NO IMPIDA

    QUE EL MESAJE A LA CONCIENCA, SEMBRADA

    SEA, PERO ANTES QUE LA MUERTE HAGA EL SEPELIO.



    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

    IN MEMORIAM. HERMANO PABLO.

    ResponderEliminar