martes, 5 de julio de 2011

El Ministerio Internacional La Unción que Restaura celebrará su 12º. Aniversario

El Ministerio Internacional La Unción Que Restaura, que preside el Evangelista Jonathan Piña, les invita a la celebración de su Décimo Segundo Aniversario “Tomando Posesión De Nuestra Tierra”, a celebrarse el lunes 15 de agosto a las 5:00 pm en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


El año pasado esta actividad se desarrolló en el Polideportivo de San Cristóbal, donde asistieron más de cinco mil personas. En dicha celbración se presentó un cortometraje que llenó de emoción a todo el público asistente, cuando el Hno. Piña acompañado de 50 personas más ungían diferentes lugares de San Cristóbal y llegan en un helicóptero al Polideportivo, en ese momento el video se interrumpe con la entrada en vivo del equipo de guerra liderado por el evangelista.


En la adoración estarán: Jhon Solano y Rosa Karina; en el mensaje, ministrando a dúo: desde Kansas City el Pastor Juan Carlos Harrigan y del país el Evangelista Internacional Jonathan Piña. Totalmente Gratis. Para más información: 809-274-5580,  829-504-9169, y en www.launcionquerestaura.net

0 comentarios:

Publicar un comentario