domingo, 24 de julio de 2011

ADOCOC pospone para febrero 2012 3era entrega premios el galardón

Santo Domingo, R. D.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Incorporada (ADOCOC), informó de la posposición, para Febrero 2012, de la 3era Entrega de los Premios El Galardón, a la Excelencia de las Artes y la Comunicación Cristiana, dedicados a Don Freddy Breas Goico, mediante un comunicado de prensa.
En el referido documento, el Gremio que agrupa a los Comunicadores Cristianos/Evangélicos del país, indicó que dicha posposición se debió, entre otras cosas, al deseo de hacer un mejor evento para el próximo año, así como a las dificultades que confrontaron en la organización y los patrocinios del referido evento, además de lo muy próximo de la fecha que eligieron este año, que era el próximo 31 de Agosto.

“Dicha posposición responde, entre otros motivos, al deseo de ADOCOC de llevar un Espectáculo en Vivo y Directo con Excelencia para todos nuestros hermanos, el día de la Gala de dichos reconocimientos; propósito éste que con el tiempo con que contamos hoy, hasta el próximo 31 de Agosto próximo, iba a ser imposible lograrlo; tanto para el caso de los patrocinios, como para la organización del evento en sí; conclusión a la que llegamos luego de una muy ponderada evaluación en la Comisión Organizadora de dichos reconocimientos y la Junta Directiva Nacional de ADOCOC”, explicó.
El gremio/ministerio, como se definen, también les recordó a los artistas y comunicadores cristianos que ya habían enviado sus carpetas para ser evaluados, que las mismas serán tomadas en cuenta para el próximo año 2012, y que solo tienen que enviar una actualización de sus trabajos para este año 2011, ya que el año que se proponían evaluar era el pasado 2010; al tiempo que también llamó a los que no la han enviado ha hacerlo, y que la estarán recibiendo hasta el próximo 30 de Diciembre 2011.
“Exhortamos a los salmista, comunicadores y hermanos en la Fe que ejercen el Ministerio de la Comunicación, que pueden seguir enviando sus Carpetas, con los trabajos realizados desde Mayo 2010, hasta el 30 de Diciembre 2011, a nuestras oficinas (Av. Bolívar No. 306, en Gázcue, en el Local del Edificio Cristocéntrico, y a nuestros mail a.adococ@gmail.com)  para fines de evaluación y pre-nominación, las cuales estaremos recibiendo hasta el 31 de  Diciembre 2011 próximo”, exhortó.
Asimismo, ADOCOC solicitó en el citado comunicado además, a los patrocinadores y los apoyos que había obtenido hasta hoy para dichos premios, a que se mantenga para Febrero 2012, en la seguridad de que dicho evento se celebrará en esa fecha y que agradecerían que sus colaboradores continúen confiando y dándole el espaldarazo.
“Con la citada posposición queremos además, retener los apoyos que ya habíamos obtenidos de nuestros hermanos patrocinadores, en la seguridad de que con los 7 meses que tenemos por delante para organizar dichos reconocimientos, los ya manifestados apoyos se mantengan, para el próximo año 2012, en la seguridad, Dios mediante, de que en el 2012 podremos celebrar una Gala con el nivel de Excelencia que requieren dichos premios y merecen nuestro patrocinadores y el público que nos apoya”, refieren.
La Junta Directiva de ADOCOC, quien da a conocer el referido Comunicado, también solicita a los Productores de Eventos y Gestores de Publicidad, que pueden enviar sus propuestas para colaborar en esa área con dicho Gremio, a fin de evaluar su solicitudes y seleccionar la mejor, para desarrollar dicho evento.
Recuerdan asimismo, que en los próximos meses, realizarán pre-nominaciones y reuniones con los directivos de sus filiales, a fin de escoger lo mejor del Arte y la Comunicación Cristiana en las provincias y pueblos del país.
“Asimismo, los hermanos Productores de Eventos que quieran depositar sus propuestas, para que se le tome en cuenta en la Evaluación que organizaremos, para seleccionar a los productores (as) de los Premios para el próximo año, pueden también hacernos llegar a nuestras oficinas o mails dichas propuestas, a fin de ponderarlas y evaluarlas, hasta el próximo 30 de Agosto 2011; así como las propuestas de Patrocinio y Promoción para dicho evento”, refirió el referido gremio Cristiano.

FUENTE: ELNUEVODIARIO.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario