domingo, 24 de julio de 2011

Redimi2 lanza disco Exterminador Operacion P.R.


Uno de los discos más esperados y anunciados de la música urbana latina ya se puede adquirir a través de las más prestigiosas tiendas de descarga digital, y en agosto este estará a la venta en formato físico en librerías y tiendas cercanas.
Desde el día primero de julio, fecha en que fue lanzado al mercado para la venta digital, los fieles seguidores de la música de Redimi2 han abarrotado las tiendas de distribución de este formato de ventas, como Itunes, Amazon MP3, Raphsody, Tunecore, entre otras.
El disco, que cuenta con 12 tracks de Hip Hop, algunos fusionados con Pop, Salsa, Rock y reggae, se ha convertido en la producción cristiana más buscada y comentada de la red en las últimas semanas.

Aunque el lanzamiento oficial para la venta del disco físico está anunciado para el primero de agosto, el pre-lanzamiento de este vía descarga digital, ha sido todo un fenómeno de demanda por el público que gusta de la buena música urbana con mensaje fresco, Cristo céntrico y social, palabras que describen el estilo inconfundible de Redimi2.
Exterminador Operación PR es el primer disco de la trilogía musical del intérprete Dominicano. Este trabajo cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música, como lo son el filosofo Vico C, Danny Berríos, Lucia Parker, Annette Moreno, Cecilio Ramírez, además de una participación especial con sus colegas Manny Montes, Goyo, Alex Zurdo, Maso, Sugar, Michael Pratts en la canción que promete ser todo un clásico del Hip Hop, titulada “7 en el Micrófono PR”.
Exterminador Operación PR se puede conseguir en las tiendas online antes mencionadas y desde agosto en adelante para la distribución física en tiendas y librerías de USA, México, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, Colombia y Republica Dominicana.

FUENTE: ADORAXION.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario