sábado, 16 de julio de 2011

Universidad Evangélica se expande

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) inició ayer los trabajos de 200 nuevas aulas y oficinas administrativas bajo un monto de 200 millones de pesos, en la calle Paseo de los Periodistas, esquina Juan Enríquez Dunatt, en el sector Miraflores de esta capital.
El rector de la universidad Salustiano Mojica Rijo, informó que la construcción de la nueva sede está dividida en tres etapas para construir las aulas que serán 80 en la primera, 60 en la segunda y 60 en la tercera.
Dijo que la nueva instalación tendrá una capacidad para 20 mil estudiantes y contará de una biblioteca y un sótano para el complejo de laboratorio.

Además de las aulas, remodelarán otros espacios para ser utilizados como ofi cinas, y áreas para contabilidad, cobros, informática, registro, un salón de conferencias y parqueo con capacidad para 83 vehículos.
Los trabajos de remodelación y construcción están a cargo de la empresa Danny Pérez y Asociados y estarán terminados en septiembre.
Los 200 millones de pesos para la construcción del plantel de 7 mil metros fueron obtenidos por medio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).
FUENTE: LISTIN.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario