miércoles, 20 de julio de 2011

Premios El Galardón, pospuestos para febrero 2012

Santo Domingo, RD- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), pospuso la entrega de El Galardón que tenía pautado para el presente mes de agosto, para realizarlo en el mes de febrero del próximo año.
En comunicado enviado a Evidencias y dirigido a toda la opinión pública nacional, el cual está firmado por su presidente nacional licenciado Inocencio Rodríguez junto a su comité ejecutivo en pleno, ADOCOC cita entre las razones del cambio la premura del tiempo, lo cual entre otras razones les impediría llevar un espectáculo en vivo y directo con excelencia.

“Con la citada posposición queremos además, retener los apoyos que ya habíamos obtenidos de nuestros hermanos patrocinadores, en la seguridad de que con los 7 meses que tenemos por delante para organizar dichos reconocimientos, los ya manifestados apoyos se mantengan, para el próximo año 2012, en la seguridad, Dios mediante, de que en el 2012 podremos celebrar una Gala con el nivel de Excelencia que requieren dichos premios y merecen nuestro patrocinadores y el público que nos apoya”, expresa el comunicado de ADOCOC.
En el mismo comunicado también informan a los comunicadores, salmistas, productores y demás artistas cristianos, que ya habían depositados sus carpetas por internet y/o física a su cuenta de correo, que las mismas serán tomadas en cuenta para el próximo año 2012, ya que en esa ocasión evaluarán el año 2011 y gran parte del 2010. Además invitan a aquellos que aún no han enviado sus propuestas con los trabajos realizados desde Mayo 2010, hasta el 30 de Diciembre 2011, hacerlas llegar a su oficina ubicada en la Av. Bolívar No. 306, en Gázcue, en el Local del Edificio Cristocéntrico, ó al email a.adococ@gmail.com)  para fines de evaluación y predominación, las cuales recibirán hasta el 31 de diciembre del presente año.
De acuerdo a los Reglamentos para la organización y celebración de El Galardón, los presidentes de filiales, también pueden activar a los comunicadores, salmistas y artistas cristianos/evangélicos en general de sus demarcaciones, ya que en los meses de septiembre y octubre próximos, estarán celebrando prenominaciones provinciales, a fin de destacar también el talento de los diferentes pueblos del país.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario