martes, 5 de julio de 2011

NOCHE DE HUMOR CRISTIANO ¡ 6 AÑOS DE FIESTA !

Ya son seis años lo que se celebraremos el 17 y 18 de julio, seis años consecutivos haciendo reír con el sano humor cristiano.
Aunque se rumoraba que nos será difícil hacer un show que supere el del año anterior,donde personajes como El Varón (de Riqui Gell), El Maestro (Yael Valenzuela) y obras como El Show de Papote calaron al corazón del pueblo cristiano. Estamos conscientes que no obstante fueron actuaciones espectaculares, cada año que pasa hemos podido superar el anterior y ésta no será la excepción.

Este año contaremos con un elenco mas ampliado pues se integraran un grupo de jóvene de una iglesia que queremos para poder formar algunas sorpresas que les tenemos. Aunque hay muchas innovaciones no se quedaran las imitaciones de predicadores o de cantantes, los dramas, las comedias y la interacción con la pantalla, elementos que siempre nos han dado buen resultado.
A diferencia del año pasado que fueron tres funciones, este año solo serán dos funciones en Santo Domingo, puesto que tenemos otra función en el interior. La cita es para el sábado 16, a las 7:00 pm o el domingo 17 a las 6:00 pm, de este mes de julio 2011, en el auditorio Patrick Huggson del Instituto Cultural Dominico Americano.


FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario