miércoles, 2 de diciembre de 2009

!Viene Egleyda Belliard al país!!!



Tras dos largos años de ausencia, Egleyda Belliard, regresa al país para poner a su gente a gozar y cantar como ella sabe hacerlo y con un toque muy original que la ha catapultado en los corazones de los dominicanos.
La famosa interprete de las canciones “Este es mi fe”, “hasta que reboses”, “Dios hará cosas grandes”, “nadie igual”, “con él”, “mi sustento”, entre otras, estará de vuelta en su tierra natal, para cumplir con algunos compromisos ministeriales.
La información al ofreció su enlace en el país, Constantino Junior, quien dijo que Egleyda no se ha ausentado por completo de su tierra Santo Domingo, sino, que los compromisos de su esposo que es un médico radicado en Puerto Rico la separaron un poco de su nación.
Asimismo, Constantino Junior dijo que Egleyda tiene un gran aprecio por República Dominicana, que por muchos años ha apoyado su carrera artística, por lo que se siente agradecida de ese apoyo brindado.
La fecha en la que estará la queridísima Egleyda Belliard en su país, según Constantino Junior, será del 16 de diciembre hasta el año nuevo.
Junior sostuvo que aún la cantante tiene fecha abierta en su agenda, que estará dispuesta para cualquier invitación de las iglesias que la requieran.
Sostuvo que los productores de concierto que desean aprovechar la estadía de Egleyda en el país, tiene la oportunidad de hacerlo en esto momentos.
Egleyda fue nominada al Casandra 2008 por su álbum “Hasta que Rebose” lanzado el año pasado, Belliard ganó el Caribbean Gospel Festival 2007, compitiendo frente a 27 países en Curazao.
En el año 2007, Dios le da la oportunidad de presentar su mas reciente trabajo discográfico “Hasta que Rebose” donde 8 temas son de su autoria y 4 temas de talentos dominicanos. Esta es una producción hecha en República Dominicana con material artístico dominicano.
Esta producción es el inicio es lo mas reciente de lo que Dios seguirá haciendo con esta pareja y muchas cosas mas que vienen en camino preparada por Dios. Su principal anhelo es poder dedicar todo su potencial al llamado que ha recibido de realizar un estilo de música que acerquen vidas a Dios y ser impactados por el Poder de Dios con su estilo dinámico y muy expresivo. Teléfono de contactos en Pública Dominicana es el: 829-866-4199

0 comentarios:

Publicar un comentario