lunes, 14 de diciembre de 2009

Jesús Adrián Romero cierra su Tours 2009 en República Dominicana


Por Nelson Rodríguez Medina
Santo Domingo. El salmista mexicano Jesús Adrián Romero cerró su Tour 2009, titulado “Ayer te vi, fue mas claro que la luna”, en la República Dominicana, en medio de un ambiente de solemnidad y adoración a Dios, matizado por las principales canciones de su trayectoria musical.


El gran concierto de exaltación y alabanzas a Dios , inició con la participación del dúo dominicano Juanpa & Lenny, quienes deleitaron a todos los presentes, con una de las canciones de su repertorio musical.
La noche del viernes 11 de diciembre siguió avanzando y entró a escena el cantante mexicano Abel Zavala, quien expresó su devoción y entrega a Dios a través de sus canciones.
En medio de un Estadio Olímpico lleno por completo de miles de personas, Jesús Adrián Romero inició su tan esperada presentación, entonando una serie de canciones motivadoras para el acercamiento a Dios mediante la rendición y la adoración, entre ellas “Como la brisa”, de su producción musical Ayer te vi…fue mas claro que la luna, acompañado de su banda y de un grupo de cuerdas de la Sinfonica Juvenil.

Abel Zavala
Adrián Romero, quien estuvo presente también en República Dominicana en diciembre del 2007, aprovechó su segunda presentación en el país para compartir la celebración de la navidad. Dio a entender que aunque pone muchas luces en su casa en esta temporada y tiene una árbol navideño en su casa, el adora a Jesucristo y no al árbol; y como parte de su nueva visita a la nación dominicana durante el concierto se entonaron canciones navideñas en las voces de varios salmistas pertenecientes al ministerio Vástago que el dirige.
Pero no todo fue música y cánticos, el adorador mexicano también compartió parte de su testimonio y enfatizó la importancia de vivir en entrega y consagración a Dios. Jesús Adrián Romero, quien es pastor en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, ministró palabras de aliento y esperanza entre una canción y otra.

Jesus Adrian Romero junto a su esposa Pecos
Su amada esposa Pecos, fue elogiada varias veces por Adrián Romero durante la presentación, y ella también cantó ante una audiencia que estuvo atrapada en una quietud y reverencia a Dios durante toda la noche.
Jesús Adrián Romero motivó a los presentes a no comprar música pirata, no porque le genere pérdidas a su ministerio, sino porque eso afecta a la persona que pagan por estos productos que irrespetan los derechos de autor y productor. Enfatizó que la Biblia es bien clara al decir no robarás, y que las personas deben apartarse de estas cosas para lograr una mayor consagración a Dios, y fue sincero al decir que si alguien no tiene para comprar música original, entonces que escuche la radio, y que luego Dios le bendecirá para que pueda comprar discos originales.
No sólo se refirió a la música pirata, sino también a las películas pirateadas que la gente también compra con regularidad y al servicio de cable, que se instala de manera clandestina y sin la autorización de las compañías, que son prácticas que no se deben hacer, por ser actitudes que desobedecen los principios bíblicos.

Parte de los asistentes al concierto que ocuparon el area vip
Adrián Romero interpretó algunas canciones de su nueva producción que estará disponible a partir de febrero 2010, pero de sus anteriores producciones estuvieron presentes temas como: Es por tu gracia, Mas que un concepto, Cuenta conmigo, Pegao a ti, Mi herencia, Mi universo, Sólo pienso en ti, Me dice que me ama, entre otras.
La canción que no podía quedarse fue la que le escribió a sus dos hijas, titulada Mágicas Princesas, como una muestra de su gran amor como padre, y también se la dedicó a todas las jóvenes presentes.
El salmista y pastor Jesús Adrián Romero, motivó a las personas no cristianas que estaban presentes, a abrirles su corazón a Cristo, y por eso las dirigió en una oración de confesión de fe, en medio de un ambiente de gran reverencia a Dios.
El toque final del concierto fue la interpretación de un popurrí de canciones clásicas e inolvidables de Jesús Adrián Romero, quien motivó a los presentes a estar de pie y corear los cánticos. Entre estos temas estuvieron, Que sería de mí, Cerca de ti, Con manos vacías, Este día especial y Sumérgeme, para así cerrar con broche de oro su presentación.
Fotos: Patricia Fallas.

Más fotos en Exaltale.com

0 comentarios:

Publicar un comentario