domingo, 6 de diciembre de 2009

Concierto de Rock Cristiano en HardRock Café 25/12/09

La Cita es en HardRock Cafe donde congregaremos a cientos de fanaticos de las bandas Intachables, Flamables, Tocando la Cruz y Addicted to Jesus con 2 invitados especiales del genero Urbano: Nestor Ortega y Blessed1 Ramirez. Quienes al estilo Rock nos deleitaran a mirar al cielo, a elegir entre muerte o salvacion, a ponernos la coraza de justicia, y a decir lo que quiero.

Si las banda Addicted to Jesus y Tocando la Cruz el 2008 nos volvieron locos imaginense ahora que Flamables e Intachables se unen a la escena, creo que nos va a faltar oxigeno para respirar y brincar, lo bueno de todo esto es que siempre me las arreglo bueno casi peleando para llegar hasta la tarima pues la gente en el otro estaba full y los dueños del local se quedaron pasmados con tanta gente que vio alli aun ellos pensaron que eramos dos gatos.

Mi espetactivas personales con este evento son muchas entre ellas que este evento sera instituido desde ya anualmente pues Dios esta poniendo gracia sobre los organizadores del evento El Circulo Juvenil.

Espero ver alli a todos los fiebruses de la escena del Rock, y me despido como dice mi hermano Giomar: DIOS VIDA Y ROCK AND ROLL

0 comentarios:

Publicar un comentario