miércoles, 9 de diciembre de 2009

Alvaro Torres, destacado cantautor salvadoreño afirma haber encontrado al borde de la muerte una nueva luz en su vida


Miami, FL.- El cantautor Alvaro Torres ganador de múltiples premios y reconocimientos en el género de la música romántica, regresa con una nueva producción en donde le canta a su nuevo amor: Jesucristo.

Durante su carrera musical este cantante salvadoreño ha grabado 21 discos, de los cuales han surgido grandes éxitos como Te va a doler, Nada se compara contigo, Si estuvieras conmigo, Buenos amigos y Hazme olvidarla.

Ha grabado memorables duetos junto a cantantes como Selena, Marisela y José Feliciano, entre otros. Además ha sido el compositor de bellos temas interpretados en la voz de José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddy Santiago, Tito Nieves, Sergio Vargas, Rocio Jurado y Paloma San Basilio, entre otros artistas más.

Pero el año pasado, luego de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida, este talentoso cantautor, ganador de múltiples Discos de Oro y de Platino, ha decidido poner su voz y su talento en las manos de Dios.

El dramático accidente ocurrió el primero de agosto de 2008 en su tierra natal. “Estaba en la cúspide de una montaña en El Salvador grabando un programa de televisión para dar a conocer las maravillas de mi tierra, – recuerda Alvaro Torres –. Ese día salimos del trabajo a las cinco de la tarde y cuando bajábamos desde cuatro mil pies de altura hacia el valle, desafortunadamente la camioneta en la que andábamos se quedó sin frenos”.

A un lado de la carretera estaba la montaña y al otro extremo un abismo de 500 metros de profundidad. Y aunque intentaron maniobrar el auto cayeron al precipicio inevitablemente.

“Fue una caída muy vertical. Después de dar varios impactos en rocas y árboles, de repente me desmayé y perdí el conocimiento. No sé cuanto tiempo transcurrió, pero cuando recobré el conocimiento estaba fuera de la camioneta”, señalo el cantante, afirmando que el auto siguió rodando cuesta abajo.

“No sé cómo ni en qué momento fui expulsado del auto. Sólo recuerdo que sentía mucho dolor, pero afortunadamente no tenía ninguna fractura, solamente unos rayones por el costado”, comentó Alvaro, agregando que lamentablemente de las cuatros personas que viajaban, dos sufrieron graves heridas, mientras que la otra acompañante perdió instantáneamente la vida .

“En aquella caída de más de 200 metros me di cuenta que estaba vivo porque Dios tenía otro plan para mi. Reconocí que Dios me había dado una nueva vida”, confesó el cantautor, quien luego escribió una canción sobre aquel suceso, donde narra “que en la profundidad de aquel abismo surgió una nueva luz en mi vida, una luz de esperanza, de gozo, alegría, y regocijo, porque sin duda estoy renovado”.

A pesar de testificar que en medio del abismo aceptó a Jesús como su salvador, Alvaro afirma que siempre tuvo en su corazón la certeza de que Dios lo amaba. “En esos 30 o 40 segundos que duro la caída, la vida completa me pasó por delante, y pude ver cuantas intervenciones el Señor había tenido conmigo para salvarme, protegerme, y para hacerme reconocer que Él tenía un proyecto para mi. Existe otro plan y ahora lo reconozco, Dios también quiere que le canté”.

Ha pasado un año desde aquel accidente y según afirma Alvaro, en este tiempo ha podido comprender su llamado. “He sido elegido para llevar consuelo y seguir llevando el mensaje de amor y de salvación a través de mi música, – Señaló –. Dios quiere que le escriba, que lo alabe. El Señor que me ha dado estos dones, quiere también recoger sus frutos, los frutos de mi voz, de mis pensamientos y sentimientos”.

El próximo mes de octubre este romántico cantautor regresa a la escena musical con su primera producción cristiana titulada Muy Personal. “A través de este ministerio que Él me ha dado voy a llegar al corazón de aquellos amigos que quizás no tienen al Señor en su vida diaria”, declaró Alvaro Torres, agregando que “por medio de la palabra que Dios pone en mis canciones, vamos a tocar sin duda el corazón de todos”.

Presione el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=p2f460hsDt8 para ver el testimonio de Alvaro Torres
.


0 comentarios:

Publicar un comentario