martes, 15 de diciembre de 2009

Síndico Walter Musa realiza encuentro con Pastores y Líderes PP


Por Franklin Veloz

Con motivo de la celebración de esta época tan especial y agradable cuando recordamos el Nacimiento de Nuestro muy amado Salvador y Señor Jesucristo, el alcalde del Municipio de Puerto Plata Walter Musa sostuvo en la mañana de hoy un trascendental encuentro en la sala de sesiones del Ayuntamiento con los pastores y líderes de las diferentes denominaciones evangélicas locales.

En la ocasión se estableció un vínculo interactivo entre el síndico Musa y los más de 100 pastores y líderes presentes, donde plantearon y solicitaron la solución a los diferentes problemas que aquejan a las iglesias , entre los cuales citaron: el cobro de impuestos por concepto de basura y letreros. Desde hoy quedan exoneradas en lo absoluto.

La nota musical la puso Rebeca García, la cual ha sido dotada por el Creador de una voz potente, melodiosa y agradable. Fue notorio el deleite del público al escuchar alabanzas brotadas de un corazón agradecido.
Importante señalar que fue tomada en cuenta por primera vez en la historia de sindico alguno, la iglesia evangélica en el presupuesto participativo 2010 con 4 millones de pesos.
Participaron del encuentro, entre otros, el pastor Franklin Royer, Presidente de la Federación de Confraternidades de Iglesias y Pastores de la Provincia de Puerto Plata, pastora Milagros de González, Presidenta de la Asociación de Iglesias y Pastores del Municipio de Puerto Plata, pastor Alfredo Encarnación, Presidente de la Asociación de Iglesias y Pastores Interdenominacionales de Puerto Plata. Así como diversos comunicadores cristianos del Municipio.

Fuente: ElVoceroalDia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario