viernes, 11 de diciembre de 2009

Jesús Adrián Romero listo para su concierto


Para el cantante cristiano Jesús Adrián Romero, solo le bastan una chaqueta, unos jeans, un par de tenis Converse y su guitarra, para que el mundo cambie a su alrededor en un instante. Sin embargo esto no sucederá así esta noche.
El ministro de la música cristiana estará acompañado de un gran montaje para su concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Su banda de músicos, así como otros 16 instrumentistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil, dirigidos por el maestro Darwin Aquino, guiarán a los presentes en las alabanzas al Creador que serán interpretadas.
Romero, que viene con su tour “Ayer te vi... Fue más Claro que la luna”, dará todo un repertorio de hermosos temas de sus dos más recientes producciones, así como también sus éxitos que forman parte de los himnos tradicionales de la música cristiana, tanto en el país como el resto del mundo que le ha escuchado.
Este salmista del Señor, que ha llevado la música sacra a otros niveles, gracias a sus canciones de letras profundas, dijo estar consciente de que, más que un reto, es la gran oportunidad de ministrar las vidas necesitadas en el país.
Unos 50,000 espectadores se espera que asistan al Olímpico, a unir sus voces con el intérprete mexicano, quien estuvo nominado a los Grammy Latino del 2008 como mejor álbum de música cristiana.
Jesús Adrián Romero agradeció a Dios por permitirle estar una vez más, con “su pueblo amado”, la República Dominicana, ya que en lo largo de su trayectoria artística siempre le ha estado respaldando.
El intérprete de “Mi Universo” cantará con su esposa Pecos y el cantante mexicano Abel Zabala.
La seguridad
“Habrá más de 300 agentes para velar por las seguridad del público”, informó el empresario Frank Báez.
Quedan pocas boletas
Según datos ofrecidos por Báez, productor del concierto, hay pocas boletas disponibles. Los precios son de RD$2,000 VIP Platino con sillas numeradas, RD$1,200 VIP y RD$600 en grada general.

Fuente: Hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario