martes, 15 de diciembre de 2009

Sexappeal cantando "Todo se lo debo a él" en Caminantes por la Vida



lunes 6 de julio de 2009
Sexappeal: Salsero dominicano acepta al Señor
El afamado salsero dominicano Sexappeal reveló que recientemente aceptó a Jesús como su Salvador y Guía, y aclaró asimismo, que su conversión al Cristianismo no es un asunto de moda y que lo ha hecho con mucha firmeza creyéndole a Dios.
“He sentido como mi cuerpo, mi espíritu y hasta mi forma de ser han experimentado un cambio radical, el cual siento manifestado en mí en cada momento, y es algo que no puedo explicar con palabras”, apuntó el intérprete de temas como “Meneando la cola”, “Payaso de tu amor”, entre otros.
En demostración del agradecimiento a Dios por los cambios experimentados en su vida, y para llevar a través de su música su gran testimonio, el artista, decidió incluir un tema cristiano en su próxima producción, el cual lleva como título “Todo se lo debo a él”, de la autoría de Marcos Yaroide.
Añadió también que cada vez es mayor el afecto que siente por el maestro Ramón Orlando Valoy, productor de las exitosas producciones musicales que ha grabado desde su lanzamiento como artista, ya que fue éste quien le predicó la palabra mirándole a los ojos, y desde entonces asiste fielmente al ministerio La Casa de Cristo, en compañía de su familia.
El álbum musical también ha sido bautizado con el nombre de “Todo se lo debo a él” como una muestra más de su apego a la fe cristiana.
Fuente: Elvocerocristiano.com

1 comentarios: