domingo, 6 de diciembre de 2009

Los creadores de 'Fireproof' filmarán una nueva película


Después de haber generado mucha expectativa , los hacedores de “Fireproof” (A prueba de Fuego) y “Facing the Giants” (Encarando a los Gigantes) han anunciado su próxima película, para ello han seleccionado un tema de actualidad: la necesidad de buenos padres.

"Valientes" (Courageous), será la cuarta película del ministerio Sherwood Pictures. Se basa en la vida de cuatro agentes de policía que luchan por tomar decisiones que impactan la vida de sus familias. Los cuatro hombres que pasan por una tragedia y para ellos será un reto a cumplir con el papel de padre tal y como Dios les ha destinado que fuesen.

"Creemos que Dios nos ha llamado como iglesia y con esta película para hacer un lladado a que los hombres se levanten como líderes espirituales de su familias", indicó Stephen Kendrick, co-guionista de "Valientes", en la presentación del proyectó que reunió a unas 1300 personas en la Iglesia de Sherwood en Albany, Georgia.

Durante la presentación se señaló que en los Estados Unidos 4 de cada 10 matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de los niños en esa nación viven lejos de sus biológica padres.

"Dios se llama a sí mismo nuestro padre y ... se supone que un padre debe representar lo que es el Señor a sus hijos", afirmó Kendrick. "[Pero] nos dice a menudo que los padres en esta generación son tergiversar Dios y los niños crecen pensando que Dios es como su padre terrenal. "

Al respecto de los personajes de la película, Kendrick dijo que no todas las historias de esos cuatro padres tendrán un final feliz, porque lo que se quieres es conseguir que los espectadores varones se pregunten el tipo de hombre que quiere ser.

Sherwood Pictures comenzó en 2002 y se convirtió en una sensación nacional en 2006 al sacar "Facing the Giants", que recaudó 10 millones de dólares con una producción que gastó 100 mil dólares.

Tras el éxito de "Facing the Giants", sacan "Fireproof" que ha sido una película que ha salvado muchos matrimonios. Con un presupuesto de producción de 500 mil dólares ha logrado unos ingresos brutos de $ 33 millones.

"Valientes" está programada para comenzarse a rodar durante la primavera del próximo años para que pueda ser estrenada a principios de 2011.

Leído en Entrecristianos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario