lunes, 14 de diciembre de 2009

Iglesias Bautistas realizan Impresionante culto unido



Por. Daniel Sánchez R.
Santiago de los Caballeros. La Asociación de Iglesias Bautistas del Cibao (AIBCI), reunió a más de 700 personas, en su tradicional culto unido, realizado en el local de la Asociación Médica de la ciudad Corazón, el sábado 21 de noviembre.
Las principales iglesias que conforma esta organización se dieron cita en el lugar, desde las 10 de la mañana, donde disfrutaron de un excelente ambiente de compañerismo, fraternidad y un extraordinario programa que fue desarrollado para la ocasión.
La adoración fue conducida por el grupo de alabanza de la iglesia de Los Ciruelitos de Santiago. Varios hermanos compartieron momentos especiales y el mensaje estuvo a cargo del pastor Pedro Juan González.
Los participantes pudieron disfrutar de tiempo de juego, piscinas para niños y adultos. Muchos tomaron las sombras de los frondosos árboles para sí, pues el ambiente natural del complejo era maravilloso.
El Presidente de la Asociación de Iglesias Bautistas del Cibao, pastor Joaquín González, exhortó a los presente al finalizar la actividad, a que mantengamos la unidad del pueblo de Dios, para que juntos podamos expandir el mensaje redentor restaurador de Jesucristo.


0 comentarios:

Publicar un comentario