miércoles, 25 de noviembre de 2009

Inauguran Edificio de la Iglesia


El Concilio de la Iglesia de la Cristianización Nacional, inauguró formalmente este lunes, la sede central de su templo Auditorio de la Gran Comisión, ubicado en la Avenida 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar, en ésta capital.

El Reverendo Braulio Portes dijo sentirse muy satisfecho por la culminación del edificio que tardó mas de 15 años para su terminación.

Rev. Braulio Portes

Rev. Braulio Portes

Portes reveló que la obra fue construida a un costo superior a los $85 millones, a la ves que manifestó sus agradecimientos por el apoyo recibido del ex-presidente de la República Hipólito Mejía Domínguez; quién durante su periodo presidencial, aportó una gran cantidad de recursos económicos para lo fines de la ejecución de esta obra que fue iniciada en el primer gobierno del Dr. Leonel Fernández y que Hipólito continuó, concluyéndola posteriormente Fernández.

Braulio agregó que lo único que el ha hecho es ser un instrumento de Dios, para que ésta construcción se llevara a cabo.

“Nosotros sólo hemos sido una parte del recurso que el señor usó, para ejecutar su propósito en favor de los demás; por eso, les damos toda la gloria y honra al creador, porque nos permitió ver un sueño hecho realidad”, dijo Portes.

El Dr. Manuel Estrella en representación del Presidente Leonel fernández, corta la cinta que deja inaugurado el templo. A su lado Melba y Braulio Portes

El Dr. Manuel Estrella en representación del Presidente Leonel fernández, corta la cinta que deja inaugurado el templo. A su lado Melba y Braulio Portes

El edificio cuenta con un primer auditorio con capacidad para unas 1,500 personas sentadas; varios salones multiusos y cuenta con un parqueo subterráneo.

Al acto inaugural del edificio asistieron personalidades del ámbito político, religiosos de las direfentes denominaciones y concilios del país que agrupan las principales iglesia evangélicas.

En representación del Secretario de Estado de Educación Melanio Paredes; fue el Licenciado Adalberto Martínez; en representación del Jefe de la Policía Nacional estuvo el General Girón Alcántara; por el Secretario de las Fuerzas Armadas Manuel Peña Antonio, estuvo presente el General de brigada Wilian Shamper.

Además estuvo presente el Obispo de las Iglesias de Dios en República Dominicana, Elvis Samuel Medina.

Asimismo, dijo presente el Secretario de la presidencia para asuntos religiosos, el doctor Manuel Estrella, quien recibió los reconocimientos otorgados por el Reverendo Braulio Portes, en nombre de la Iglesia de la Cristianización en honor al presidente de la República Doctor Leonel Fernández, y a los Secretarios de Estado, Ingeniero Diandino Peña y Luis Manuel Bonetti respectivamente.

El Dr. Manuel Estrella muestra la placa de reconocimiento para el presidente Leonel Fernández

El Dr. Manuel Estrella muestra la placa de reconocimiento para el presidente Leonel Fernández

El doctor Estrella al recibir los reconocimientos, dijo que en el país se necesitan más ministerios como el que preside Braulio Portes, con el entusiasmo de servir a los demás y que se necesitan más presidentes que digan presentes a la obra del señor Jesucristo, para que se siga sembrando la semilla de fe en los corazones de la humanidad.

El corte de la cinta que dejó formalmente inaugurado el edificio de la gran comisión y de la primera Iglesia de la Cristianización, lo hizo el Doctor Manuel Estrella en representación del presidente Fernández, así como también el desvelo de la tarja alusiva a la construcción.

Al final los presentes se deleitaron con las canciones de Marcos Yaroide, y el brindis preparado para la ocasión.


Visto en EvidenciasDigital

0 comentarios:

Publicar un comentario