jueves, 12 de noviembre de 2009

Proyecto Mi Esperanza realizará jornada de oración


El proyecto mi Esperanza, realizará una importante jornada de oración, en la cual se estara orando por la nación.

El próximo lunes 16 de noviembre se realizará lo que han definido como la primera reunión unida de oración, en un encuentro que tendrá lugar desde las 7:30 de la noche, en el Templo El Calvario, de las Asambleas de Dios, ubicado en la Plaza Metropolitana, ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, frente al Olímpico, de esta capital.

La jornada está siendo convocada por el Comité de Oración, que coordina el pastor Pedro Choi.

El programa incluye alabanzas, oraciones intercesoras por los diferentes aspectos del proyecto, asi como la presentacion de audiovisuales referente al proyecto que se ejecuta en todo el pais.

Mi Esperanza en la República Dominicana ya cuenta con más de 3.200 iglesias registradas para participar a través de los hogares de sus miembros, que serán abiertos para recibir a amigos, familiares y vecinos, para ver juntos tres programas evangelísticos especialmente producidos, los que serán transmitidos simultáneamente a todo el país por medio de una red nacional de televisión, en marzo de 2010.

Los creyentes de la capital, y en particular los de las iglesias ya registradas, están invitados a participar en esta reunión de intercesión, a la que próximamente se sumarán otras en todas las provincias.

Para más información sobre este encuentro, póngase en contacto con la oficina nacional de Mi Esperanza: Av. Bolívar 306, Gazcue, Santo Domingo, teléfono 809-238-5259. Correo electrónico: info@miesperanzard.com

0 comentarios:

Publicar un comentario