jueves, 19 de noviembre de 2009

Jesús Adrián Romero para su pueblo amado


Santo Domingo.- A 21 días de su presentación en República Dominicana, el salmista Jesús Adrián Romero envía un mensaje a los seguidores de la música cristiana y a quienes gustan alabar al Señor: “Estoy encantado de este nuevo encuentro, mis hermanos dominicanos son sinceros y podremos ir juntos, a través de las canciones, a un contacto cercano con Dios”.

Las buenas nuevas del cantautor cristiano las develó el productor del concierto pautado para el 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se espera acudan más de 50 mil personas.

Frank Báez, durante un encuentro con la prensa, precisó que en Phoenix, Arizona, el también pastor evangélico incluye nuevas canciones en adición a aquellas que permanecen en el corazón de los dominicanos, pues con este evento comenzará el Tour 2010.

“Ocurrirá igual como sucedió en 2007. Pues, este concierto servirá para unir el trayecto de un año (en este caso 2009) y comenzar a transitar, con las bendiciones, el 2010.

Jesús Adrián Romero vuelve a escoger a República Dominicana como su puente en una noche que será para refrescar el alma”, comentó Báez.

Romero también decidió conceder a su “pueblo amado” –de esta manera se refiere a los dominicanosuna recopilación de todas sus canciones.

Darwin Aquino
Al encuentro acudió el director de orquesta, Darwin Aquino, quien dirigirá a 16 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil con la misión de armonizar las melodías del salmista ganador de Premios ARPA, considerados como los Grammy Latinos de la música cristiana.

La actuación de los músicos y del director de la Sinfónica Juvenil será similar a la que ha ocurrido en otros países donde Romero ha presentado su concierto.

Visto en
Listin.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario