miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mas de 5 mil personas asisten a evento de Pura Vida




Más de cinco mil personas, se dieron cita este sabado dia 26 al evento en familia con Pura Vida, celebrado en la explanada del parque mirador sur, en la capital.

Teniendo como escenario la Explanada del Mirador Sur, la estacion radial Pura Vida 929 FM, celebrò el Dia de la Familia con una actividad histórica, en la que niños, jovenes y adultos procedentes de varios puntos del pais se dieron cita desde muy temprano para juntos disfrutar. por màs de 8 horas. de un magno concierto con afamados salmistas nacionales e internacionales.

La Sra. Mildred Villanueva Vice Presidenta del Grupo Aire, manifestò que con esta actividad Pura Vida iniciò una acciòn educativa hacia el mundo de los valores. Adujo, que los niños tienen una gran capacidad de imitar, y cuando no hay valores positivos de referencia, el niño y el joven se vuelven personas dispersas, confundidas y dependientes del exterior, cuya influencia puede ser perniciosa, y con este magno evento se reforzò en los presentes este valor fundamental de nuestra sociedad: La Familia.

En la actividad participaron unos 20 cantantes nacionales e internacionales, quienes donaron su actuaciòn para el deleite de los asistentes, asi como la intervenciòn de la pastora y cantante Wanda Rolòn, de Puerto Rico, quien trajo una reflexiòn de esperanza y unidad para la familia dominicana, haciendo brotar làgrimas en los ojos y encendidos aplausos de los allì presentes.

Otros salmistas internacionales fueron el legendario Marcos Barrientos quien emocionado tuvo palabras de bendiciòn para los allì presentes y el paìs, ademàs Abraham y David quienes emocionaron al pùblico con sus alabanzas. La participaciòn de los dominicanos fue disfrutada a plenitud por todos al poder conocer a sus favoritos.

Jossie Esteban y su esposa Mildred Villanueva, se mostraron muy complacidos por el rotundo èxito del dia familiar agradecieron el apoyo de la audiencia de Pura Vida, y a los miles que se dieron cita en ese dìa històrico en el Mirador Sur, donde un pùblico emocionado daba vìtores al Creador

La actividad se desarrollò en completo orden y en un ambiente de respeto y camaraderìa entre todos los presentes, quienes manifestaron que “nùnca habìan estado en una actividad de esa magnitud completamente gratis” y expresaron el deseo de que “se celebre anualmente”.

El 21 de noviembre serà recordado como un evento històrico en la Republica Dominicana, y todos los asistentes fuìmos parte de la historia de PURA VIDA en familia.

PURA VIDA, emisora que el renovado Jossie Esteban decidiò entregarle a Dios desde sus inicios el primero de junio de este año, para proclamar a Jesucristo, y fomentar valores èticos, morales y espirituales, entendiendo que la familia es la base de la sociedad, y conociendo que los problemas sociales que nos agobian son bàsicamente causados por la destrucciòn y la disfuncionalidad del nùcleo familiar, y preocupado por la delincuencia, la violencia, la drogadicciòn y otros males que nos aquejan, y que son consecuencia de la falta de vida familiar, organizò un gran pasadia que serà recordado por los asistentes como un evento històrico para celebrar con èxito, el dia de la familia con PURA VIDA.

Visto en EvidenciasDigital

0 comentarios:

Publicar un comentario