viernes, 9 de septiembre de 2011

Locutor Luinny Corporan es contratado por Pura Vida FM



La Emisora Pura Vida cuenta con un nuevo talento cristiano. El destacado locutor romanense Luinny Corporan ahora forma parte del staff de la emisora el cual trabajará en la tanda de lunes a viernes de 1pm a 6pm y los sábados de 1pm a 5pm.

Luinny ahora forma parte de los nuevos talentos de voz en Santo Domingo.

La emisora Pura Vida se ha destacado por contar con jovenes profesionales que sirven a Cristo y que trabajan para llevar a la gente un mensaje cristiano a traves de la radio.

Cristianos Zoom:
Luinny Corporan fue uno de los jóvenes enviados a México por el grupo Telemicro este año. Recibiendo un entrenamiento de primer nivel el cual ha decidido aportarlo a la radio cristiana en nuestro país.
Fue locutor en la ciudad de La Romana trabajando en varias estaciones de radios, su voz ha dado vida varias campañas publicitarias y en el 2009 fue contratado como lucotor de la emisora fm107 y al mismo tiempo fue nombrado como Director de programación del primer canal cristiana en La Romana.
Además Luinny fue la voz oficial de los Premios El Galardón 2010 que la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos realizó en el programa Con Freddy y Punto.

Fuente:Cristianosaldia.net 

0 comentarios:

Publicar un comentario