domingo, 25 de septiembre de 2011

Johanni Reyes: Comunicadora, Locutora y Misionera Apasionada Por Dios

Amo la vida cristiana porque Dios me dio el privilegio de conocerla y vivirla. Amo el Arte...Crear,Dibujar,cantar.Me gusta aprender y estoy creciendo en lo que disfruto hacer.Tengo pasion por las Misiones y las Comunicaciones,finalmente: Soy Responsable de ser un modelo de vida Cristiana, para aquellos que sigen a Jesus a traves de mi testimonio.Soy una joven madura y decidida a darle a mi vida sentido en Dios!

Nace en la República Dominicana, es la segunda hermana de sus dos hermanos. Sus padres son Víctor Manuel Reyes y Bienvenida Tavera.

Es estudiante de Termino de la carrera de Publicidad, Locutora y comunicadora. Es una mujer apasionada por las misiones, especialmente por expandir el Reino de Dios a los pueblos no alcanzados

Estudio locución en la Escuela de Locución Esdras. Inicio sus primeros pasos en la comunicación en el 2004 en Radio Renuevo en el Programa Juvenil Parada89. Luego se entrenó en las misiones con El Ministerio Juventud Con Una Misión (JUCUM) y formó parte del staff que vive tiempo completo para las misiones encargada del departamento de Hospitalidad; y también forma parte del liderazgo de King's Kids Internacional.

En el 2006, viajó con este grupo a la Ventana 10/40 en el Norte de África. En el 2007, es encargada de producir y conducir el programa de Radio (JUCUM) Poniendo en práctica sus dotes de comunicación con el espacio “Ya Llegó la Hora” en Radio Ven, por tres años consecutivo, hablando de misiones y motivando a los creyentes a cumplir la gran comisión.

Durante el 2008 vivió en África por 3 meses, en donde estuvo dictando clases de artes a las jóvenes musulmanas, y en ell 2009, visitó por última vez el continente africano y en el 2010 viaja al Amazonas en Perú.

Actualmente es la Representante en República Dominicana de El Mensaje Comunicaciones y la promotora local de Expolit 11( "El Mensaje Comunicaciones es un ejemplo del crecimiento y posicionamiento que un ministerio puede alcanzar en Expolit, pues desde su fundación en el 2008, está agencia de comunicaciones creó una alianza con Expolit que ha tenido resultados extraordinarios".)
 y la Coordinadora General en República Dominicana de El Mensaje comunicaciones, una agencia radicada en la ciudad de Miami, Florida. Y productora del espacio Radial Intimidad Musical transmitido en Radio Visión Cristiana 1330AM. Su pasión por las comunicaciones la ha destacado como una joven comprometida a expandir el reino de Dios con sus dones y talentos.

La puedes encontrar en facebook y Twitter Como: Johanni Reyes @johannireyes.
www.ElMensajeComunicaciones.com


Fuente: elielohim.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario