martes, 13 de septiembre de 2011

Celebrarán Expo Congreso Cultural Cristiano Internacional



Santo Domingo. –Con la finalidad de presentar las diversas expresiones culturales y artísticas del pueblo evangélico, será celebrado en esta ciudad por vez primera el Expo Congreso Cultural Cristiano.
En el mismo se impartirán cursos, talleres, seminarios, conferencias, espectáculos, así como homenajes y reconocimientos a las figuras más destacadas del evangelio y la exposición de productos y artículos artesanales, literarios, emanados del ámbito cultural cristiano.

Este Expo Congreso tiene entre sus objetivos lograr que el hombre transformado por nuestro Señor Jesucristo, se vea así mismo como el modelo para generar una cultura de transformación, ayudar a la iglesia en toda promoción de los principios y valores del evangelio, contribuir al fortalecimiento de la familia con los valores y principios de la palabra de Dios a través de la cultura que adquiere el hombre en Cristo y cultivar en todo el pueblo de Dios la capacitación y el perfeccionamiento en las diversas expresiones artísticas, artesanales, culturales y literarias.
El mismo será llevado a cabo del 17 al 27 d Febrero 2012, en las instalaciones de la Primera Iglesia dela CristianizaciónNacional, ubicada en la Avenida 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar, en Herrera. Serán usados los 11 salones con que cuenta esta edificación.
Para su organización se han constituido diversos comités de trabajo en cada una de las áreas del evento, los cuales están bajo la coordinación general de Jesús Villanueva.
También serán realizados diversos concursos y competencias como los festivales de declamadores, coreografía y danza folklórica, y el festival de poesía escrita, así como los concursos de ensayos, cuentos y pintura.
Para mayores detalles sobre este expo congreso que marcará un antes y un después en la realización de eventos similares en nuestro país, los interesados pueden escribir al e.mail: jesusv27@yahoo.com
Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario