jueves, 1 de septiembre de 2011

Ley DC Presentó su Álbum La Cosecha en Puerto Rico

AddThis Social Bookmark Button

El pasado 27 de agosto el dueto Dominicano Ley DC realizó el lanzamiento de su mas reciente álbum titulado “La Cosecha” en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico, en dicho evento el dueto se hizo acompañar de tres grandes de la música sacra, Egleyda Belliard la cual puso a vibrar el escenario con su peculiar forma de ministrar la palabra, Rene González y Tercer Cielo los cuales fueron recibidos con gran euforia por el publico Puertorriqueño.


Con su carisma y forma de interactuar con el público Ley DC puso de pies a más de cuatro mil personas que se dieron cita en dicho evento. Ante el extraordinario respaldo del público boricua, Ley DC se prepara para retornar a la isla en los próximos días.

Con este evento el dúo Ley DC dejó iniciado su tours “La Cosecha” el cual será realizado en algunos lugares de Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica entre ellos Venezuela, donde hay una gran expectativa con los intérpretes del éxito “Ama”.

Ley DC culminará esta serie de eventos en su país natal Republica Dominicana, donde estarán dando mas detalles del mismo en los próximos días.  

Fuente:Evolucioncristiana.com


0 comentarios:

Publicar un comentario