sábado, 17 de septiembre de 2011

Chichí Peralta y Marcos Yaroide unen sus voces en "La Hamaca de Dios


Santo Domingo, República Dominicana.- Chichí Peralta invitó al artista cristiano Marcos Yaroide para grabar la canción cristiana “La Hamaca de Dios”.


El cantante y pastor Marcos Yaroide junto Chichí Peralta.
En esta ocasión, Dios ha sido el artífice de unir dos grandes voces grandiosas, en una oportunidad definida por Marcos Yaroide, de bendicion para su carrera. “La Hamaca de Dios”, es una pieza escrita y compuesta por Chichí, contenida en el disco que sacará el ganador del Grammy a finales de este año.

“Trabajar con Chichí Peralta es una bendición y un regocijo al constatar en persona, el gran talento que Dios ha derramado sobre él y el adecuado uso que le está dando ahora al servicio de la obra del señor”, indicó Yaroide. El destacado cantautor cristiano, ponderó la canción de Chichí como un vehículo de bendición para quienes la escuchen por ser un gran regalo para el alma, dado el mensaje de alegría y paz que contiene.

Ambos artistas compartieron con emoción en el estudio, mientras graban la canción, compuesta por Chichí, en un ambiente de camaradería ideal para cultivar una química de primer orden.


El tema. “La Hamaca de Dios”, es una salsa tropical, con un mensaje de tranquilidad, paz y mansedumbre, que invita, con sus letras reconfortantes, a descansar en el Señor. Chichí, viene incluyendo en sus producciones musicales temas de contenido cristianos que evidencian el camino que su música está tomando, por medio de un mensaje de paz, armonía y fe, apegado a la alabanza a Dios.

Recientemente grabó el video de la canción “Con Fe”, el cual se lanzará este 29 de Septiembre el mismo es una invitación a confiar en el futuro, construyendo el mañana con Fé, esperanza y trabajo, elevando nuestra dominicanidad como el más alto y digno estandarte.
Foto: Fuente Externa.
Fuente: Metidoalmediocristiano.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario