miércoles, 7 de septiembre de 2011

Edita Suarez: Nueva Directora de Programación de la emisora Renuevo 87.9 FM

La emisora cristiana Renuevo con sede en Santo Domingo ha designado a la talentosa locutora y comunicadora Edita Suarez como su nueva Directora de Programación. Cargo que ante ocupaba el carismático pastor juvenil Francis Montas, el cual estuvo muchos años al frente de la programación.
Edita Suarez es una voz muy conocida en el mundo de la radio cristiana de República Dominicana. Cuenta con más de 30 años sembrando la palabra de Dios en el corazón de cada oyente. Su voz es protagoniza numerosos jingles, ha dirigido novedosos concursos y el remozamiento de los espacios donde ha trabajado.

Cristianosaldia.net entrevistó a Edita Suarez y aprovechamos para hacerle algunas preguntas que de seguro el público de renuevo quiere saber:

¿Qué significa para ti esta nueva etapa como Directora de Programación de esta importante emisora cristiana?
“Ser directora de Programación representa un gran legado dejado por el Pastor Francis Montas, quien por muchos años estuvo al frente de nuestra programación. Su ejemplo de perseverancia , disciplina y carácter me ha ayudado a  caminar hacia el cumplimiento de nuestras metas como emisora cristiana… espero con la gracia de Dios, nunca defraudarles.. Te invito a escuchar a renuevo 89.7 fm  La voz de la Cristianización”. Así le respondió Edita a Cristianosaldia.net cuando le preguntamos sobre su nueva responsabilidad en Renuevo.

¿Cómo llegaste a Renuevo?
“Desde que entré a Renuevo siempre he estado involucrada con el bloque de la mañana.. me apasiona el hecho de participar de las primeras horas del día de mis oyentes.
Llegué a Renuevo a grabar un anuncio en el 1991 y me quede siendo parte del equipo de locutores..
Tengo el mejor equipo de amigos y compañeros que puede existir en cualquier lugar. Mi amor y cariño para ellos.
Actualmente estoy inmersa junto a un excelente equipo de trabajo en la revista radial En Buen Ánimo, difundida por nuestra Emisora.”

¿Háblanos de tus inicios en la radio cristiana?
“El primer programa que participé fue Richie Rey & Boby Cruz. Wow.. cómo olvidar esa experiencia de los sábados de Renuevo en la Bolívar; Remolineando , El Éxito Musical de la Semana, Radio Club Hogar Cristiano; Alegría Matinal junto a Félix  Aquino , Chiquitines, En esquina, y mi paso por "Radio Club hogar cristiano" significó un trampolín dentro del llamado que Dios me hizo durante mi adolescencia de llevar su palabra a través de la radio...”

Fuente: CristianosAlDia.net

0 comentarios:

Publicar un comentario