martes, 27 de septiembre de 2011

Dante Gebel y “Superclásico de la Juventud” reúnen a 20 mil jóvenes argentinos

 Gebel, agradeció a todos los asistentes, pidió un fuerte aplauso para Jesús y aclaró no quería politizar la fiesta del Señor, pero agradeció al gobernador Daniel Scioli, su presencia y por haber facilitado todo para que se realizara un nuevo Superclásico de la Juventud. 

Unos 20 mil jóvenes participaron en el Superclásico de la Juventud, organizado por el pastor Dante Gebel quien contó con el apoyo del cantautor Ricardo Montaner, el cual cantó una serie de temas de su último disco.
El evento se organizó de durante el viernes 23 y sábado del corriente mes, en el Estadio Único de La Plata. En dicha actividad se contó con la participación del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabolini, interactuaron con los jóvenes y se interiorizó de iniciativas de participación de los jóvenes que desarrolla Gebel.

El público pudo disfrutar del encuentro que contó con la
 
 
presentación de distintas bandas musicales y la proyección de un especial mensaje del cantante dominicano Juan Luis Guerra.
Gebel, agradeció a todos los asistentes, pidió un fuerte aplauso para Jesús y aclaró no quería politizar la fiesta del Señor, pero agradeció al gobernador Daniel Scioli, su presencia y por haber facilitado todo para que se realizara un nuevo Superclásico de la Juventud. Por su parte, Scioli tomó el micrófono, agradeció a Gebel y reivindicó valores como la familia y el amor por Cristo.

Fuente: NoticiaCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario